Sister Wives: News Roundup (Week of Oct. 9-15) (Kody's Getting Blocked By His Kids & Gwendlyn Skipped Christine's Wedding)

Esposas hermanas: resumen de noticias (semana del 16 al 22 de octubre) – Gwendlyn defendió a Kody y Christine en su luna de miel en Disneyland

by

in

Resumen

  • La temporada 18 de Sister Wives muestra a la familia Brown en su peor momento, con Kody y sus esposas involucrados en una amarga batalla.
  • Meri Brown comparte fotos desgarradoras del funeral de su hermano, expresando su profundo dolor y amor por él.
  • Christine Brown pasa su luna de miel en Disneylandia, aparentemente atacando a Kody en su publicación de Instagram. Ella está mostrando su nueva felicidad en un matrimonio tradicional.

las estrellas de Esposas hermanas La temporada 18 estuvo activa en línea esta semana, compartiendo datos fascinantes sobre sus vidas. En pantalla, el elenco todavía se está adaptando a la partida de Christine Brown. Janelle Brown tiene un pie fuera de la puerta y Meri Brown está planeando mudarse fuera de Flagstaff. Tiene un bed and breakfast en Parowan, Utah, y quiere mudarse. Dirigirá su negocio de ropa (está vinculada con la marca de moda LuLaRoe) en Beehive State.

Esposas hermanas La temporada 18 muestra a la familia Brown en su peor momento. Kody Brown y sus esposas (pasadas y presentes) están involucrados en una larga y tediosa batalla que están destinados a perder. Fuera de la pantalla, Janelle Brown y Meri Brown dejaron a Kody. Christine se casó recientemente con David Woolley. Esa boda provocó mucho drama. Meri estuvo notoriamente ausente de la lista de invitados, pero Janelle y sus hijos estaban allí, junto con los hijos de Christine. Kody se descargó, comparando las partidas de sus ex con un “muerte,” según Semanal de EE. UU..

Meri compartió imágenes del funeral de su hermano Adam

Meri recurrió a Instagram para compartir fotos del funeral de su hermano Adam, y una de ellas se muestra arriba. Meri, que actualmente tiene 52 años, estaba claramente afligida cuando añadió la leyenda: “Hoy hace dos semanas que nos dejó y ayer fue sepultado”. Ella subtituló su publicación. “Celebramos su vida y su amor por todo lo relacionado con Estados Unidos, Mickey y los Dodgers, rodeados de familiares y amigos. ¡Descansa tranquilo, hermano! ❤️🤍💙.”

En la imagen de arriba, el hermano de la estrella del reality show está en un ataúd adornado con una bandera de Estados Unidos. Lo saluda un miembro del ejército. También compartió fotos de ella con otros asistentes al funeral. Meri honró a su hermano vistiendo una colorida camiseta con un gráfico de Mickey Mouse.

Meri dijo que ella y su hermano tenían sus problemas. Por supuesto, ella todavía estaba profundamente entristecida por su fallecimiento. Sus batallas infantiles ya no importan. Lo único que importa es el amor que siente, que es eterno.

Este fue un duro golpe para Meri, que ya había pasado por mucho. Sufrió durante su matrimonio con Kody, especialmente después de que salió a la luz su desafortunado escándalo de pesca con gato. Él nunca la perdonó por esa indiscreción, pero debería haberlo hecho, porque de todos modos él realmente no la amaba. La gente generalmente perdona en la medida en que ama, y ​​su falta de compasión cuenta una historia.

Gwendlyn Brown agradeció a su mamá Christine por un regalo (Gwendlyn no estuvo en la boda)

Gwendlyn Brown se saltó la boda de su propia madre, lo cual es bastante impactante. En realidad, eso es más sorprendente que el hecho de que Meri no asistiera. Sin embargo, la cálida y maravillosa Christine no es del tipo que guarda rencor. En lugar de enfadarse, le dio un regalo a su hija. Gwendlyn le agradeció públicamente el regalo.

Gwendlyn tiene actualmente 22 años. En Instagram, le hizo saber a su madre cuánto apreciaba el regalo. Christine le envió una comida, lo cual fue algo muy cariñoso. El regalo de Christine se entregó a través de la aplicación DoorDash. En su pie de foto, le dio un saludo a su madre de 51 años, escribiendo:“Gracias por el boutenteller mutti @christine_brownsie”.

Christine pasó su luna de miel en Disneyland (y puede haber criticado a Kody)

Christine y su nuevo esposo David se dirigieron a Magic Kingdom, donde vivieron a lo grande en el lugar más feliz del mundo. En una publicación de Instagram que presenta a la pareja, Christine pudo haber atacado a Kody diciendo: “Creo firmemente en vivir mi vida como creo en el Karma”. Mencionar el karma después de una separación un tanto desagradable es definitivamente entrar en un territorio “críptico”. También agregó algunos hashtags románticos, incluidos #reblandecimiento y #vive tu mejor vida.”

Christine está en un muy buen momento de su vida. Al igual que Meri, pasó por muchas cosas durante su matrimonio con Kody. Christine solía ser la esposa más joven, pero fue usurpada por la pequeña morena Robyn. Christine se puso muy celosa; le costó mucho aceptar el hecho de que Kody estaba claramente enamorado de su nueva esposa. De hecho, cuando Kody favoreció abiertamente a Robyn antes de casarse oficialmente con ella, Christine salió de la habitación cuando se enteró.

Ahora no tiene que competir con ninguna otra mujer. Por fin está en un matrimonio tradicional. Christine pertenece a una relación típica, más que a un matrimonio plural. Simplemente no está preparada para afrontar el inconveniente de la poligamia, que es la necesidad de compartir a su hombre con otras mujeres.

Kody afirma que Christine y Janelle están tratando de mantener a los niños alejados de él

A Kody le encantan las uvas amargas después de la temporada 18, ya que se siente traicionado por sus ex y sus hijos. La semana pasada, habló sobre su reacción de dolor tras el abandono de tres esposas. Ahora acusa a Janelle y Christine de querer quedarse con los niños. “todos para ellos mismos” según una exclusiva Hoy adelanto del programa.

Después de una ruptura, la alienación de los padres puede ser algo real. A veces, los niños terminan siendo utilizados como peones, pero los hijos de Janelle y Christine tienen edad suficiente para tomar sus propias decisiones sobre las relaciones fallidas de sus padres. También pueden asignar culpas. El problema aquí es que Kody prefiere a Robyn y nunca podría ocultar ese hecho. Muchos de sus hijos también piensan que les ha dado más dinero y atención a sus hijos con Robyn.

Cada uno es el héroe de su propia historia, por lo que no es una sorpresa total que Kody no se vea a sí mismo como el villano. Sin embargo, debería tener más conciencia de sí misma que esto. Durante años, Kody ha sido arrastrado por la forma en que arruinó a la familia Brown al descuidar a Janelle, Meri y Christine. Entonces, es algo impactante que no pueda reconocer esta verdad central y el hecho de que ha impactado negativamente sus relaciones con sus ex y sus hijos. Intenta constantemente cambiar la narrativa, tal vez para intentar mejorar su reputación.

En el video, Kody declaró que está interesado en reparar la relación con sus hijos, pero dijo que puede adaptarse a la vida sin ellos si es necesario. Para empezar, esa actitud indecisa es parte de la razón por la que se encuentra en esta situación. Cuando una mamá o un papá son emocionalmente capaces de vivir sin un hijo, es una mala señal.

Kody tiene 18 hijos y puede que le resulte más fácil separarse de algunos de ellos sólo porque tiene otros que todavía forman parte de su vida. El clip lo mostró diciendo: “Podemos arreglar las cosas. Podemos sanar las cosas. Podemos reunir a algunos miembros de nuestra familia, tal vez a la mayor parte”. No parecía tan confiado y añadió: “Pero ahora mismo, debido a dónde están todos (y) dónde estoy yo, tengo una vida con Robyn y sus hijos. Y ahora mismo, estoy bien con eso, aunque espero que podamos arreglar las cosas y trasladarlas a un lugar diferente”,

Mientras Kody se quejaba de sus relaciones con sus hijos, uno de sus hijos salió valientemente en su defensa. Quizás no les da suficiente crédito a sus hijos: han pasado por muchas cosas. Gwendlyn ha criticado a su padre en el pasado, acusándolo de gastar demasiado, pero esta vez lo apoyó.

De hecho, dijo algunas cosas muy dulces sobre su padre, incluido el hecho de que él la trataba como a una, “princesa” cuando ella era pequeña. Gwendlyn dijo que él solía cantar canciones sobre ella. ella era suya “Oso Gwynnie,” según el video de Patreon de Gwendlyn. Aparentemente, durante su divorcio, Christine dijo que Kody no la amaba. Si Christine pronunció esas palabras, eso es brutal, pero tal vez la madre de Gwendlyn simplemente estaba enojada. En el calor del momento, podría haberlo hecho. hizo declaraciones descabelladas que no quiso decir.

Si bien es muy fácil culpar a Kody por cada cosa, puede haber algo de verdad en el hecho de que es posible que los ex no quieran que Kody pase mucho tiempo con sus hijos. Los ex están amargados y esa amargura puede estar filtrándose en su crianza. Es bastante común que sucedan este tipo de cosas durante las rupturas. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, las ex esposas pueden ganar más perspectiva. Con suerte, apoyarán las relaciones de Kody con sus hijos, en lugar de menospreciarlo. Ese enfoque maduro será mejor para los niños. Puede que pase algún tiempo antes de que los ex lleguen a ese nivel de madurez, pero podría suceder.

¿Qué sigue para el elenco de la temporada 18 de Sister Wives?

Esposas hermanas La temporada 18 presentó algunos altibajos vertiginosos. Christine se fue y parecía eufórica de poder superar la confusión. Su felicidad es un punto brillante en la temporada, pero también ha habido algunos momentos tristes. Las peleas de Janelle con Kody han sido deprimentes. Cuando no se gritan el uno al otro, están soportando una “primera cita” incómoda que deja a Janelle sintiéndose insatisfecha. La familia se está desmoronando y Kody no puede asumir la responsabilidad. Si bien puede que no merezca el cien por ciento de la culpa, sí merece mucha, y eso es algo que finge no entender.

Fuentes: Semanal de EE. UU., Gwendlyn Brown/Instagram, Christine Brown/Instagram, Hoy, Gwendyn Brown/Patreon




Source link