Estamos "80% del camino" hacia la carne falsa que es indistinguible de la real

Estamos “80% del camino” hacia la carne falsa que es indistinguible de la real

Si ha coqueteado con el vegetarianismo como yo, entonces probablemente esté al tanto de una variedad de sustitutos de la carne, todos los cuales palidecen en comparación con la carne real. Pero ahora Más allá de la carne El CEO y fundador, Ethan Brown, dice que la carne simulada es aproximadamente el 80 por ciento del camino para poder sustituir la carne real sin que nadie sea más sabio, en términos de sabor, textura y apariencia.

Brown hizo esa afirmación en el escenario hoy en el Conferencia de negocios CABLEADAdonde discutía el papel de las proteínas en nuestra dieta en general y cómo las nuevas empresas respaldadas por inversiones de Silicon Valley como la suya están tratando de sacudir quizás una de las industrias más antiguas y arraigadas: el mercado de la carne.

Beyond Meat acaparó los titulares como un objetivo poco probable para la inversión de Obvious Corp., el vehículo de inversión/incubadora/fábrica de ideas cofundado por Biz Stone y Evan Williams de Twitter. En una publicación de blog de agosto, Stone describió exactamente por qué Obvious sintió que Beyond Meat era un objetivo de inversión principal y cómo se alineó con la visión de Obvious.

Beyond Meat se convertirá en el líder del mercado en el desarrollo e introducción de nuevos productos de proteína vegetal. Juntos, estamos enfocados en reemplazar a la perfección la proteína animal con proteína vegetal, donde hacerlo crea valor nutricional a un costo menor. Aparte del hecho de que los productos son saludables, sostenibles, amables y deliciosos, estamos involucrados porque con una empresa tenemos un impacto en el cambio climático, la escasez de recursos, la salud humana, el bienestar animal y más. Con esta empresa, podemos movernos a nuevos territorios mientras nos mantenemos fieles a la misión de Obvious.

El objetivo de Obvious es “construir sistemas que ayuden a las personas a trabajar juntas para hacer del mundo un lugar mejor”, y Beyond Meat definitivamente encaja dentro de ese amplio objetivo. En el escenario, Brown habló sobre el tiempo que se ahorra al criar proteínas no cárnicas en comparación con las que provienen de fuentes animales, que es una comparación de minutos para los productos de su empresa con días incluso para la proteína animal de crecimiento más rápido, que ni siquiera comienza entrar en preocupaciones éticas.

Para Brown, una gran parte de ganar la guerra con el consumidor sobre las alternativas a la carne es convencerlos de que prueben, y eso comienza con darles un producto reconocible. Él dice que a la gente ya le resulta difícil identificar el sustituto de pollo de Beyond Meat como algo que no sea pollo, excepto cuando se coloca al lado del real. Pero la clave para una amplia adopción y ganar un porcentaje mucho mayor de la aproximadamente $ 177 mil millones anuales en el mercado de proteínas animales que hoy existe, irá alcanzando plena verosimilitud. Y parte de eso significa obtener la misma facturación que las cosas rojas y sangrientas.

“Para mí, el mostrador de carne se trata de un campo de juego sin nivel”, explicó Brown en el escenario del evento Wired de hoy. “Deberían vender proteínas, no carne y alternativas a la carne. Entonces, cuando regrese a esa sección en la tienda, debería tratarse de proteínas, porque a menudo, cuando regresa y busca una alternativa a la carne, esos productos están en una casilla de penalización en la esquina”.

Muchos vegetarianos afirman no querer sustitutos de la carne que se vean, se sientan y sepan como los reales, pero hay un mercado aún más grande de personas que están tratando de limitar su consumo de carne por motivos de salud pero no quieren dejar la satisfacción de morder una pechuga de pollo o un filete de flanco detrás. Eso es lo que ha ayudado a que el negocio de Beyond Meat crezca a una tasa del 60 por ciento en el último trimestre y del 30 por ciento solo en el último mes, según Brown.

Resolver el dilema del carnívoro es un problema tecnológico, por lo que tiene sentido que inversores como Obvious Corp., Vinod Khosla y muchos otros están interesados ​​en el espacio. Pero, ¿llegaremos realmente a un punto de singularidad en el que no podamos distinguir nuestro pavo de nuestro Tofurky? ¿O todos caeremos en el valle inquietante justo antes de encontrar una copia perfecta? De cualquier manera, seguramente será un espacio emocionante para ver.


Source link