TV

“Estamos en un patrón de esperar y ver”: Ahsoka Showrunner habla sobre el futuro de Baylan después de la trágica muerte de Ray Stevenson

Resumen

  • La historia de Baylan Skoll en el Guerra de las Galaxias El universo aún no está completo, lo que deja incierto el futuro del personaje tras la trágica muerte del actor Ray Stevenson.
  • El showrunner Dave Filoni admiró la interpretación de Stevenson de Baylan, a quien no veía como un villano a pesar del papel del personaje, lo que la hacía aún más convincente.
  • Filoni lamenta que Stevenson no haya podido presenciar la inmensa popularidad de Baylan y la recepción positiva de los fans.

Ahsoka El showrunner Dave Filoni se ha sincerado sobre el futuro de Baylan Skoll en el Guerra de las Galaxias universo tras la trágica muerte de Ray Stevenson. El actor interpretó al Jedi convertido en mercenario en la última serie de acción real de Disney+, que tiene su propio viaje a lo largo de la serie. Sin embargo, Stevenson murió en mayo de 2023, lo que dejó incierto el futuro de los personajes en programas o películas adicionales.

Hablando con Feria de la vanidadreveló Filoni La historia de Baylan no está completa al final de Ahsoka, y no está claro cómo podría continuar sin Stevenson. El showrunner también ofreció detalles adicionales sobre la actuación del actor, subrayando que nunca vio al personaje como un villano, lo que hizo que su interpretación fuera aún más convincente. Mira lo que Filoni dijo a continuación:

Obviamente, hay una historia ahí. Estamos en un patrón de esperar y ver en este momento. Pero me alegro de que la conversación sea sobre Ray y lo genial que fue. … Solía ​​tener pequeños mini debates con él y decirle: ‘Ray, aquí eres el villano’. Y él decía: ‘No lo creo’. Yo estaba como, ‘Sé que no lo crees, pero lo eres’. Me encanta que lo estés interpretando como si no lo fueras.’ Que es exactamente lo que piensa Baylan.

Creo que habría estado en la luna [with how popular Baylan is]. Lo que más lamento aquí es que no pudo experimentar eso. Me alegra que haya estado en Star Wars Celebration con nosotros, que haya podido ver el avance y que los fanáticos lo prueben. Y no han sido más que maravillosos con Ray y el personaje.

La historia de Baylan está lejos de estar completa

“/>

Cuando lo presentan por primera vez, Baylan actúa como un mercenario bajo las órdenes de Morgan Elsbeth de encontrar al Gran Almirante Thrawn. Sin embargo, en el transcurso de la serie, su misión personal divergió de la que le habían enviado a completar, lo que provocó que se separara de su aprendiz, Shin Hati, en Peridea. Él es visto por última vez. De pie sobre la estatua del Padre, explorando el planeta con la esperanza de encontrar su verdadero destino..

El personaje todavía está envuelto en algún misterio al final de Ahsoka, con la visión de Baylan para el futuro de Shin poco clara después de abandonarla. Dado que tanto el maestro como el aprendiz todavía están en el planeta, es posible que su destino haya estado ligado al propósito que había planeado para ella durante su viaje. También podría ser algo no descubierto sobre Peridea la Guerra de las Galaxias El universo aún tiene que explorarse. Sin embargo, La muerte de Stevenson significa que es posible que la exploración de la historia de sus personajes no pueda realizarse en forma de acción real..

Dada la cantidad de material complementario que tiene la franquicia fuera de las películas y programas de televisión, no sería sorprendente que la historia de Baylan en Ahsoka para continuar dentro de una serie de cómics o novelas. Si bien no tendría la misma actuación atractiva que Stevenson dio vida en la pantalla, podría honrar su actuación al evitar una refundición del personaje. Si bien queda por ver cómo continuará su historia, los elogios de Filoni consolidan al Jedi Oscuro como una adición memorable al universo.

Mientras que el próximo Guerra de las Galaxias La serie aún no tiene fecha de lanzamiento, parece que el próximo lanzamiento planificado es Tripulación esqueletooriginalmente programado para finales de 2023.

Fuente: Feria de la vanidad

  • “/>

    Ahsoka
    Fecha de lanzamiento:
    2023-08-23

    Elenco:
    Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Hayden Christensen, Eman Esfandi, Ivanna Sakhno, Mary Elizabeth Winstead, Ray Stevenson, Genevieve O’Reilly, Lars Mikkelsen, Diana Lee Inosanto

    Géneros:
    Acción, Drama, Ciencia ficción

    Clasificación:
    TV-14

    Estaciones:
    1

    Historia de:
    jorge lucas

    Escritores:
    David Filoni

    Servicio(s) de transmisión:
    disney plus

    Franquicia(s):
    Guerra de las Galaxias

    Showrunner:
    David Filoni

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button