Exclusivo

¿Están The Conners preparando el regreso del final de temporada de Beverly?

¿El plan de Neville significa que la madre separada de Roseanne y Jackie, Beverly de Estelle Parsons, volverá en el final de la temporada 4 de The Conners?

Aunque su actor Estelle Parsons no puede filmar mucho para Los Conner, el final de la temporada 4 del programa puede traer de vuelta a la madre de Jackie, Beverly, a juzgar por una burla en el penúltimo episodio. Como una regla, Los Conner tiene cuidado con lo que rosaanne los ex alumnos regresan al spin-off de la comedia de situación. Aunque algunos de alto perfil rosaanne estrellas invitadas como Lou de Christopher Lloyd aparecieron en Los Conner temporada 4, la serie no puede recuperar a todas las estrellas secundarias del éxito anterior por temor a sentirse como «rosaanne sin rosaanne.”

No solo eso, sino que en algunos casos, no es práctico para rosaanne estrellas para aparecer en Los Conner. Por ejemplo, David Healy rara vez aparece en el spin-off gracias a la apretada agenda del actor Johnny Galecki, y la madre de Roseanne y Jackie, Beverly, no hace muchas apariciones en las últimas temporadas, ya que es difícil para su actriz Estelle Parsons acomodar los viajes necesarios para ella. aparecer en Los Conner. A pesar de esto, Los Conner parecía configurar un cameo final de la temporada 4 de Beverly.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque Los Conner la temporada 4 olvidó el romance de Jackie con Neville durante un largo período, la comedia de situación compensó esto cuando Neville le propuso matrimonio a Jackie al comienzo de «Three Ring Circus». Si bien ella técnicamente no se ha ido Los Conner y, de hecho, apareció a través de un enlace de Zoom en un momento de la temporada 3, Beverly ha estado ausente durante la temporada 4 debido a una combinación de factores, incluida la pandemia de COVID-19 que prohíbe las opciones de viaje de su actor y la edad avanzada de Estelle Parsons. Sin embargo, a pesar de estos factores, a juzgar por la escena final de «Three Ring Circus», Beverly podría estar regresando en Los Conner final de la temporada 4: cuando Neville le dice a Dan que quería invitar a Beverly a su boda con Jackie, parecía un cameo.

¿Estan The Conners preparando el regreso del final de temporada.5

Sin embargo, Dan todavía tenía razón al advertirle contra el plan, ya que la relación de Jackie y Bev es inusualmente amarga incluso para el disfuncional clan Conners. Si bien la ausencia de Mark en la temporada 4 de Los Conner fue difícil para la comedia de situación disfrazar, hasta ahora, Los Conner ha tapado magistralmente la ausencia de Beverly. La misantropía general de Beverly proporciona una razón creíble para que nadie de su familia quiera visitarla, y la breve llamada telefónica de Mark con ella en un episodio anterior fue un inteligente recordatorio de que todavía está viva y viva, pero que probablemente no regresará. en cualquier momento.

Sin embargo, el deseo de Neville de invitar a Beverly parecía destinado a deshacer este efectivo encubrimiento. los creadores de Los Conner pudo haber logrado acomodar la presencia de Beverly en el final de la temporada 4, ya sea a través de Zoom o en persona y, si este es el caso, el cameo podría compensar la ausencia del personaje de la boda de Louise y Dan a principios de temporada. Dado que la boda triple verá a Ben y Darlene reunidos, Jackie y Neville, y (aparentemente) Harris y Aldo se casarán, la presencia de Beverly como madre, abuela y bisabuela sería muy adecuada. Dadas las circunstancias, sería justo que Beverly no pudiera aparecer en Los Conner final de la temporada 4, aunque esto haría que la provocación del episodio anterior fuera una mala dirección desafortunada.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba