estas son las ciudades más románticas para los españoles

Este 14 de febrero se celebra San Valentín y nada mejor que celebrarlo con una escapada para dos. Estas son las ciudades más románticas para los españoles, a las que les gustaría ir y viajar, y en especial en este día. ¿Cuáles son?

En una encuesta llevada a cabo por  Waynabox, se concluyen que hay determinados destinos románticos a los que nos gustaría ir para visitar en pareja este 2022.

Las ciudades más románticas

París, la ciudad más romántica

El mito reaparece y parece que París se hace con el pódium de las ciudades más románticas según los viajeros españoles. Pues, según la encuesta, un 15,48% de los encuestados eligió París para ir pareja. Y es que no es de extrañar porque sus calles son realmente bellas.

Viena

Le sigue de cerca la ciudad de Viena, con un 14,70% de los votos. Es realmente una ciudad pasional con sus castillos y palacios. ¡Ya nos vamos para celebrar este San Valentín!

Praga

Es una de las ciudades más turísticas y es que sus calles son realmente especiales para vivir una andadura romántica. Esta ciudad  ha recibido el 12,90% de los votos.

Palma

Bien cerca le sigue Palma, en Mallorca, que ha contado con el 12,35% de los votos de los viajeros de esta web, siendo la única ciudad española en este pódium.

Ámsterdam

Mientras que Ámsterdam también es una de las escogidas, con un 10,02% de las votaciones en esta encuesta.

Otras ciudades románticas

Sabemos que hay muchos otros lugares a los que poder ir de escapada con nuestra pareja. Son Niza, Budapest, Sevilla, Copenhague y Bruselas, que completan la lista de los 10 top destinos más románticos.

Como vemos,  y como conclusión, la capital francesa sigue siendo la ciudad imbatible en los rankings de ciudades imprescindibles para los enamorados. Pero, a diferencia de los estudios realizados de esta web en años anteriores, por primera vez una ciudad española se sitúa entre las cinco más románticas: la capital de las Islas Baleares, Mallorca.

Algo realmente destacado y que no pasa desapercibido, porque la ciudad alberga playas, castillos, gastronomía y un paseo marítimo para los tiernos enamorados, entre muchas otras cosas.

Según esta web, con la recuperación sanitaria y económica y la remisión de la sexta ola, los destinos europeos ya vuelven a estar abiertos al turismo y han recuperado la mayoría de planes de ocio, cultura y vida nocturna. Por esto, San Valentín es el momento perfecto para que los españoles vuelvan a conquistar los cielos europeos, exploren nuevos destinos sorpresa por el continente y recuperen así el tiempo perdido durante estos dos años de pandemia.

Dale una sorpresa que no se espera a esa persona querida. Véndale los ojos y llévale directamente a un lugar que no se espera.


Source link