Gadgets

Este año llegará un modelo de Apple Watch para deportes extremos

Según los informes, se lanzará un nuevo Apple Watch de «deportes extremos» con una pantalla más grande y una construcción más resistente junto con el Apple Watch Series 8.

Junto a la norma Apple reloj serie 8, Apple se prepara para lanzar una nueva versión de ‘deportes extremos’ del reloj inteligente, según el último informe. La línea de dispositivos portátiles de Apple se ha ido expandiendo lentamente con el tiempo, con la introducción del Apple Watch SE, la más reciente ramificación de los modelos estándar. Sin embargo, si el último informe resulta correcto, este último modelo podría ser una ramificación mucho más significativa.

El Apple Watch se encuentra actualmente en su séptima generación con el acertadamente llamado Watch Series 7. A lo largo de los años, la serie principal ha evolucionado continuamente para ofrecer nuevas funciones basadas en varios avances de hardware, incluidos nuevos sensores y procesadores mejorados. En 2020, Apple lanzó el entonces nuevo Apple Watch SE. A diferencia de los modelos estándar, la línea Watch SE ofrece un diseño más nuevo a un precio más asequible.

VÍDEO DEL DÍA

En 2022, se espera que Apple no solo lance el Apple Watch Series 8, sino también un nuevo modelo que se centre más en casos de uso de deportes extremos. La información proviene de Mark Gurman (vía Bloomberg) y explica que el nuevo modelo será específicamente “dirigido a atletas de deportes extremos.” Similar a los modelos estándar de la serie Apple Watch 8, la versión de deportes extremos contará con un procesador S8 y podrá medir la temperatura corporal del usuario. Sin embargo, este enfoque en los deportes extremos dará como resultado una serie de cambios, incluida una pantalla más grande.

Una pantalla más grande y un diseño más resistente

Este ano llegara un modelo de Apple Watch para deportes.5

Según el informe, el modelo Apple Watch de deportes extremos contará con Apple’s «la pantalla de reloj inteligente más grande hasta la fecha,” dando como resultado una pantalla que mide casi 2 pulgadas en diagonal con una resolución de alrededor de 410 x 502 píxeles. El informe especula que la mayor cantidad de bienes raíces probablemente se utilizará para mostrar más información y métricas relacionadas con el estado físico. También se informa que el nuevo reloj incluye mejoras en el software de senderismo y natación. Además de la pantalla más grande, el reloj en sí vendrá con una construcción más resistente. Esencialmente, reemplazará el uso de aluminio con un “material de metal fuerte” y lucirá una pantalla que es más resistente a los golpes que los modelos actuales.

Como era de esperar, un reloj de deportes extremos también necesitará una duración extrema de la batería, y también se informa que eso está en juego. No se proporcionaron detalles firmes sobre la capacidad o la vida útil diaria esperada de la batería, pero se entiende que la batería es más grande que la que se usa actualmente y durará más. Desafortunadamente, no se proporcionaron detalles sobre el precio aparte de la sugerencia muy clara de que el modelo de deportes extremos será más caro que el otro. Apple reloj serie 8 modelos anunciados a finales de este año.

Fuente: Bloomberg




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba