Historietas

El nuevo ‘disfraz’ de Superman desafía a la gente a adivinar su identidad secreta

En el número final de Batman/Catwoman de DC Comics, el nuevo traje a la medida de Superman desafía a la gente a adivinar su identidad secreta como Clark Kent.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Batman/Gatúbela #12

En el número final de DC’s batman/gatúbela maxiserie, Superhombre llega con un traje nuevo que anula por completo el propósito de su identidad secreta. Sirviendo como testigos de los votos nupciales de Bruce Wayne y Selina Kyle, Kal-El y su esposa Lois son los únicos invitados presentes durante la boda de último minuto de Batman y Catwoman. Sin embargo, el nuevo estilo de Superman roba algo de atención. Mientras estaba con sus seres queridos y amigos de confianza, el nuevo traje inmediatamente sacaría al Hombre de Acero como el afable Clark Kent si lo usaba en público.

En números anteriores de Tom King y Clay Mann’s batman/gatúbela En una maxiserie de 12 números, King le ha dado al Murciélago y al Gato el final que siempre pretendió cuando estaba escribiendo la serie continua de DC. hombre murciélago Serie hace unos años. Ubicado en una línea de tiempo alternativa, el pasado, el presente y el futuro de Bruce y Selina se exploran con una profundidad y finalidad impresionantes, como cuando una anciana Catwoman mata al Joker después de que el Caballero de la Noche muere de vejez. Sin embargo, el problema final se centra en gran medida en su presente con Batman y Catwoman finalmente casándose (teniendo la boda que se les negó en la continuidad principal).

VÍDEO DEL DÍA

Como se vio en batman/gatúbela #12, Selina y Bruce eligen casarse en una capilla abierta las 24 horas en Gotham. En lugar de ser un gran evento con todo el estilo y los gastos que uno esperaría de un multimillonario como Bruce Wayne, Selina y Bruce deciden que todo lo que necesitan es el uno al otro. Mientras Bruce se prepara para pagar más por los testigos legales requeridos, Selina convence a Bruce para que llame a Superman y Lois Lane para cumplir con el honor. Gracias a las maravillas de la supervelocidad y el oído de Kal-El, están allí en un solo segundo, y Superman lleva un traje azul a medida combinado con una camisa roja y una corbata amarilla (los colores de su supertraje).

El nuevo disfraz de Superman desafia a la gente a.5

Si bien es un traje muy bueno para Clark Kent, es poco probable que sus anteojos y su comportamiento torpe sean suficientes para mantener su identidad anónima como Superman (si aún fuera un secreto). El nuevo look prácticamente desafía a la gente a adivinar que Clark Kent es el Hombre de Acero. Al ver cómo Superman reveló su identidad al público hace unos años, ciertamente podría usar sus nuevos hilos en público si quisiera.

En cualquier caso, el traje azul, rojo y amarillo es una gran cereza en la parte superior de la asistencia de última hora de Clark y Lois a la boda igualmente de última hora de Batman y Catwoman. Tiempo batman/gatúbela está ambientado en una línea de tiempo alternativa, sería muy divertido ver el nuevo traje de Clark presentado en futuras historias en el canon principal de DC. Sería la manera perfecta de demostrar que de superman la identidad secreta ya no importa.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba