Videojuegos

Se anuncia el juego de precuela de Witcher, Gwent: Rogue Mage, se lanza mañana

CD Projekt Red revela que su nuevo spin-off de Witcher para un solo jugador, Gwent: Rogue Mage, se lanzará mañana en PC y dispositivos móviles compatibles.

CD Projekt Red acaba de revelar que su previamente anunciado brujo juego derivado es una precuela llamada Gwent: mago rebelde, y que se estrena mañana. Los fanáticos fueron introducidos por primera vez a la Gwent juego de cartas en el éxito de taquilla de 2017 The Witcher 3: Caza salvajedonde sirvió como una actividad secundaria divertida para el robusto protagonista Geralt de Rivia entre misiones secundarias de matanza de monstruos en una línea similar a la original. brujoEl póquer de dados. El juego dentro de un juego les pide a los jugadores que construyan un mazo a partir de cinco facciones de cartas diferentes con habilidades únicas para derrotar al ejército de su oponente y recolectar valiosos Orins.

VÍDEO DEL DÍA

GwentLa popularidad de CD Projekt Red no pasaría desapercibida, ya que luego lanzó una versión ampliada e independiente de el brujo 3‘s pasatiempo en forma de GWENT: El juego de cartas Witcher – primero como título de consola en 2018 con un puerto móvil que se lanzará el año siguiente. 2018 también vio el lanzamiento de Thronebreaker: Los cuentos de Witcherun spin-off de RPG que sirvió como una experiencia para un jugador basada en la narrativa que complementó la de CDPR brujo universo poniendo a los jugadores en el papel de la reina Meve. CDPR anunció más acción de Gwent a fines de enero en forma de un nuevo spin-off que tentativamente se denominó Proyecto Golden Nekker, que el desarrollador promocionó como un “cautivadora experiencia para un solo jugadorNo se reveló mucho más sobre este nuevo proyecto centrado en Gwent, salvo que no tendría conexión con el mencionado anteriormente. Rompetronos y probablemente solo se lanzará en PC.

Más detalles sobre este próximo spin-off de Gwent han sido revelados por CD Projekt Red y IGNque acaban de anunciar que su título oficial es Gwent: mago rebelde – y que se lanzará mañana en PC, iOS y Android. Anunciado como una experiencia roguelike para un solo jugador, Mago rebelde conservará la mecánica de juego central de Gwent, aunque se venderá por separado del modo multijugador GWENT: El juego de cartas Witcher. Los jugadores controlarán lo establecido brujo personajes como Dandelion, Zoltan y Yennefer y comienzan cada ronda de Mago rebelde con una docena de cartas centradas en un tema singular o mecánica de juego. Luego pueden desbloquear más cartas explorando el mapa del juego y ganar experiencia que les da acceso a opciones más fuertes con cada carrera. Gwent: mago rebelde El director Vladimir Tortsov dice que el jugador promedio debería tomar más de 30 horas para recolectar y hacer todo lo que el juego tiene para ofrecer y que él y su equipo se inspiraron en los muchos jugadores que querían «una experiencia más PvE de Gwent.”

Se anuncia el juego de precuela de Witcher Gwent Rogue.5

Muchos fanáticos se han quedado con ganas de más línea principal. brujo contenido desde el brujo 3 fue lanzado con una aclamación casi universal en 2015, y CD Projekt Red confirmó recientemente que el tan esperado brujo 4 está actualmente en desarrollo. Muy poco se ha revelado sobre esta nueva aventura, salvo que se está construyendo en Unreal Engine 5 y marcará el comienzo de una nueva «saga» dentro de la brujo serie. Además, una actualización de la serie PS5/Xbox para el brujo 3 se lanzará en algún momento del próximo año después de varios retrasos.

Mientras tanto, los fanáticos podrán pasar el tiempo con el nuevo spin-off. Gwent: mago rebeldeque se lanzará mañana para PC y dispositivos móviles compatibles. Gwent ha demostrado ser un juego popular en sí mismo, y esta última experiencia para un jugador busca combinar la estrategia de mezclar y combinar del juego base con un apasionante formato RPG roguelike que probablemente se basará en el ya rico universo de El Brujo. La versión estándar de Gwent: mago rebelde estará disponible por $ 9.99, con una edición premium que contiene máscaras, cosméticos y paquetes de cartas adicionales en el juego para la versión multijugador de Gwent costará $ 19.99.

Fuente: IGN




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba