Este es el truco del rollo de papel para las cortinas: ponlo en práctica

Seguro que en tu casa hay un rincón donde hay cortinas. Porque son funcionales, las hay de diversos tipos. Si las tienes con arandelas, es posible que estén ya arrugadas y sin forma, por esto te damos a conocer el truco del rollo de papel para las cortinas.

Un usuario de YouTube, Alexis Tejada, explica de qué forma estas cortinas pueden ofrecer otro aspecto, mucho más elegante, y hacer que tu casa se renueve con un simple gesto.

¿Cuál es el truco del rollo de papel para las cortinas?

Para esto emplea tubos de cartón del papel higiénico. Y como los tenemos todos en casa, es un truco la mar de práctico y funcional que no requiere mucha más historia. Según Alexis Tejada, en el momento en que recopiles 12 de estos tubos, colocas la primera arandela de la cortina en la barra, luego insertas uno de los rollos que has guardado y después otra arandela.

Luego vas repitiendo la operación, siempre que cada rollo de papel se quede entre cada una de las arancelas de la cortina. El resultado es una cortina sin arrugas y mucho más elegante sin que tengas que plancharla o hacer nada más en ella.

Esto lo puedes hacer con todas las cortinas de este tipo en casa, así que resultará fantásticamente si no quieres pagar más para tener tus cortinas como nuevas. Además ofrece un toque decorativo bien distinto para casa.

¿Qué es una cortina con arancelas?

Si tienes duda de si en casa dispones de este tipo de cortinas, te contamos que las que llevan arancelas son las que tienen anillos metálicos o de plástico y no una barra de cortina para colgarla.

La ventaja es que es fácil de poner e instalar, a diferencia de muchas otras. Por lo que el funcionamiento es fácil y práctico. Es decir, las arandelas suelen deslizarse a lo largo de una varilla delgada y se utilizan para sujetar la cortina en su lugar.

Hay que destacar que son las que se usan mayoritariamente y en los últimos años, porque aportan cantidad de ventajas.

Como hemos señalado, destacan especialmente por su fácil instalación, además de su flexibilidad, porque se puede ajustar la cantidad de luz y privacidad que se desea en una habitación.

Aportan también un aspecto moderno y elegante, le dan un punto de brillo, y son mucho más duraderas que otras, porque no se rompen fácilmente y pueden durar también muchos años.


Source link