Gadgets

Este monitor ultracorto 4K se encuentra debajo de su monitor normal, pero ¿por qué?

Con un precio de $ 419 en Kickstarter, el monitor Lukos 4K ofrece una relación de aspecto súper ultra ancha de 32: 9 y también funciona como la pantalla perfecta de desplazamiento del destino.

Una marca llamada Lukos ha presentado un 4K portátil súper ultraancho de 14 pulgadas. monitor con una extraña relación de aspecto de 32:9, que ofrece más puertos de los que debería su tamaño, y a un precio bastante apetecible de $419 para un accesorio de PC de nicho. Este no es un invento único considerando que Asus ya ofrece el ProArt Display PA147CDV, un monitor portátil secundario similar.

Los monitores súper ultra anchos, a pesar de ser escandalosamente caros, se están poniendo de moda lentamente. Aunque a los jugadores profesionales no les gusta mucho la idea debido a la ventaja competitiva desleal que ofrecen, los usuarios avanzados tienden a preferir el aumento de productividad que brindan. Solo eche un vistazo a los monitores curvos súper ultraanchos de la serie Odyssey G de Samsung con una curvatura salvaje de 1000R. Sin embargo, Lukos tiene una versión ligeramente diferente de esta tendencia de diseño.

VÍDEO DEL DÍA

La resolución del monitor 4K de Lukos es de 3840 x 1100 píxeles con una relación de aspecto extremadamente amplia de 32:9. El monitor súper ultra ancho Sceptre C505 de $ 1,600 también ofrece una relación de aspecto similar, pero escala las cosas a un enorme factor de forma de 49 pulgadas. El monitor Lukos 4K cuesta una cuarta parte de ese precio y se dice que el panel cubre el 100 por ciento de la gama de colores sRGB. Lukos promociona la destreza de juego del monitor con funciones como un tiempo de respuesta de 2 ms, pero la frecuencia de actualización de la pantalla tiene un límite de 60 Hz y no se mencionan funciones como Nvidia G-Sync o AMD FreeSync para minimizar problemas como el desgarro de la pantalla. La relación de aspecto es una advertencia de juego en sí misma, y ​​dejando de lado los problemas de escala, incluso las consolas modernas como PlayStation 5 carecen de soporte para monitores ultraanchos, así que también está eso.

Un monitor de amor u odio

Este monitor ultracorto 4K se encuentra debajo de su monitor.5

Cuando se trata de la experiencia de ver contenido, Lukos promete “una experiencia de visualización cinematográfica 4K estilo iMax,” pero encontrar contenido que se ajuste a esa pantalla 32: 9 sin recortar o encuadrar será una tarea ardua. Un área en la que el monitor podría sobresalir es la ejecución de aplicaciones en modo de pantalla dividida, ya que la pantalla se divide rápidamente en dos «normalVentanas 16:9. Gracias a un chip de procesamiento dedicado, también puede mostrar cuatro señales 4K en modo de pantalla dividida. Sin embargo, debido al pequeño tamaño de 7 pulgadas, las ventanas servirían mejor como pantalla de referencia y absolutamente no para tareas como la edición de medios. Voltéelo 90 grados y las cosas mejorarán de repente. Al igual que el monitor Elsonic EK-MD088 absurdamente delgado, la oferta de Lukos también suena como la pantalla perfecta para el Doomscrolling de Twitter. Un control remoto inalámbrico permite a los usuarios iniciar rápidamente el modo de pantalla dividida y ajustar el brillo, entre otras tareas básicas.

Dejando a un lado los inconvenientes centrados en la pantalla, el monitor Lukos 4K está completamente decorado con otras ventajas. Cuenta con tres salidas DisplayPort (dos v1.4 y una v1.2), un puerto USB-C, tres puertos HDMI y un conector para auriculares de 3,5 mm. Incluso viene equipado con un ventilador para enfriar que tiene su propio interruptor dedicado. También hay un sólido mecanismo de bisagra que permite ajustar la altura y la inclinación, algo que la computadora de escritorio iMac de $1,300 de Apple no puede lograr. La mejor parte es que el monitor de Lukos es portátil, lo que significa que se puede plegar y cargar con facilidad. Ahora, la parte mala. Actualmente, con un precio de $ 419 para los patrocinadores anticipados, este monitor súper ultra ancho sigue siendo un Pedal de arranque proyecto. Eso significa que siempre existe el riesgo de que el producto nunca se envíe, a pesar de que Lukos ha superado con creces su 4K portátil súper ultraancho. monitor estirar el objetivo de financiación.

Fuente: Lukos / Kickstarter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba