Estos fueron los momentos más épicos de la Gala de los Goya en 2022

La Gala de los Goya en 2022 dejó momentos épicos que merece la pena que recordemos en un año en el que volverán en plena normalidad. La gala 2023 está a la vuelta de la esquina y para poder recordarla o sentirla como antes, nada mejor que un recordatorio de la grandeza de esta puesta de escena. La Academia del Cine español regresa como nunca en busca de sus caras más visibles, para ir abriendo boca, recordamos los momentos más épicos de la Gala de los Goya en 2022 que ya son historia.

Gala de los Goya 2022: Estos fueron los momentos más épicos

El Rey Juan Carlos I tiene un Goya. El número 0 el primero de ellos se lo llevó el ahora Emérito que llegó a la gala acompañado por la Reina Sofía, en uno de esos momentos que son épicos y que se recordaran siempre. Quién sabe dónde estará ahora este Goya que recibió que no fue el único momento estelar de la monarquía española.

En 1999 se presentó a la gala un joven Príncipe Felipe, que hacía años aquel día. Nada más y nada menos que Pedro Almodóvar le cantaría el cumpleaños feliz al ahora Felipe VI. Un momento que ambos no podrán olvidar, ni el país tampoco.

Los Goya han sido fuente de mucho amor. Clara Lago y Dani Rovira fueron pillados en un beso casi robado en esta ceremonia. Algo que también sucedió con Javier Bardem y Penélope Cruz, dos de los grandes que han conseguido a través del arte crear una relación estable. En esta gala se han visto las caras muchas nuevas parejas y se ha declarado mucho amor en el escenario.

La caída de Elena Anaya que acabó por los suelos o un Goya que nunca llegaría a casa de Natalia Molina que creyó que era la ganadora cuando en realidad el premio iba para Nathalie Poza ponen el broche de oro a estos premios con más de una anécdota.

Albert Solé dejó un momento su Goya que acabó desapareciendo, por suerte lo encontraron, pero casi acaba llegando la policía en busca del premio perdido. La gala de los Goya ha dado muchas anécdotas de todo tipo que no han parado de hacer reír o de aplaudir a la gente que espera con ansias una gala de 2023 que promete que también hará historia.


Source link