Estos son los lugares más terroríficos del mundo

Si te gustan las historias de miedo, seguro que quieres conocer cuáles son los lugares más terroríficos del mundo.

Isla de las Muñecas (México)

En plena Ciudad de México, en los canales de Xochimilco, se encuentra la Isla de las Muñecas. Recibe este nombre porque de sus árboles cuelgan muñecas de lo más siniestras. A mediados del siglo XX, Juan Santana, el dueño del lugar en aquel entonces, empezó a experimentar fenómenos sobrenaturales tras el ahogamiento de una joven en el canal. Presa del pánico, empezó a colgar muñecas de los árboles por toda la isla para ahuyentar el espíritu de la joven.

Hotel en el Salto del Tequendama (Colombia)

En el Salto del Tequendama, a pocos kilómetros de Bogotá, se encuentra este hotel. Es tristemente conocido por el gran número de suicidios que se han producido en él a lo largo de la historia. Se puede visitar, y quienes se han atrevido a cruzar la puerta de entrada aseguran haber visto espectros y oído gritos en el interior.

Isla Hashima

Hashima llegó a ser la isla más poblada del mundo, ya que vivían en ella 5.000 trabajadores de una instalación minera. La mina cerró en 1974, y la isla quedó abandonada a su suerte. Desde entonces, quienes la han visitado afirman que el ambiente es tenso y que los espíritus han tomado posesión del lugar.

Capilla de los Huesos (Portugal)

En la localidad portuguesa de Évora se encuentra la Capilla de los Huesos anexa a la Iglesia de San Francisco. En la entrada hay una inscripción que dice lo siguiente: “Nosotros, los huesos que aquí estamos, por vosotros esperamos”. Sin lugar a dudas, este es uno de los lugares más terroríficos del mundo. Se necesitaron 5.000 esqueletos para revestir los muros y las columna de la capilla. ¡Dan escalofríos solo de pensarlo!

Cueva de Actun Tunichil Mukna (Belice)

En esta cueva del distrito de Cayo hay esparcidos por el suelo esqueletos humanos que se cree que fueron sacrificados por los Mayas para honrar a los dioses del inframundo. Los restos más famosos son los de la «doncella de cristal», una joven que yace boca arriba y cuyos huesos brillan en la oscuridad porque están cubiertos de calcita.

Belchite Viejo (España)

Belchite Viejo, en la provincia de Zaragoza, es un pueblo que quedó completamente arrasado durante la Guerra Civil. Tras la contienda, se dejó  en ruinas como memorial, y en sus proximidades se construyó Belchite Nuevo. Actualmente, se puede conocer Belchite Viejo con visita guiada, y pasear por calles de edificios derruidos, atravesar iglesias en ruinas… Se dice que por la noche se pueden oír psicofonías.


Source link