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    Roguelike versus Roguelite: ¿Cuál es la diferencia?

    Resumen Los roguelikes y los roguelites son géneros mecánicamente distintos con elementos y criterios de diseño específicos. Los Roguelikes, según una definición estricta, deben cumplir con los ocho principios de diseño de la Interpretación de Berlín para calificar como tales. Los roguelites utilizan algunos, pero no todos, los elementos de diseño de los roguelikes y,…

  • SYNTHETIK: Revisión definitiva: un shooter roguelike táctico e implacable

    SYNTHETIK: Revisión definitiva: un shooter roguelike táctico e implacable

    El desarrollador Flow Fire Games finalmente trae su bien recibido shooter roguelike para PC, SINTÉTICO: Lo últimoa consolas. SINTÉTICO: Lo último es trepidante, difícil y divertido para los fans tanto de los shooters con vista cenital como de los roguelikes. Hay algunas fallas y problemas de rendimiento que SINTÉTICO: Lo último Actualmente tiene en Nintendo…

  • Revisión de ScourgeBringer: combate elegante en un Roguelike superficial

    Revisión de ScourgeBringer: combate elegante en un Roguelike superficial

    Los desarrolladores del juego de lucha de plataformas Dash Happy Portador de la Plaga Obviamente estamos muy familiarizados con el roguelike moderno. La jugabilidad minuto a minuto que han diseñado está maravillosamente animada y maravillosamente rápida y receptiva, pero lamentablemente algo falta en su aparición final después de un período de ocho meses en acceso…

  • Revisión de Risk of Rain 2: Roguelike bien hecho

    Revisión de Risk of Rain 2: Roguelike bien hecho

    Riesgo de lluvia 2 sobrevivió en acceso temprano durante más de un año, enfrentando a miles de jugadores contra hordas de monstruosidades. Muchos parches adicionales reequilibraron la experiencia, agregaron nuevos mapas, enemigos y botín, y completaron la experiencia. Inmediatamente quedó claro que Riesgo de lluvia 2 No solo mejoró el original, sino que se aferró…

  • Revisión de UnderMine: este Roguelike casi alcanza el oro

    Revisión de UnderMine: este Roguelike casi alcanza el oro

    Desarrollador Torio Socavar es uno de los últimos ejemplos de rastreadores de mazmorras roguelike que intentan dar giros divertidos al género trillado. Sin embargo, a diferencia de muchos de sus pares, Socavar encuentra pequeñas formas de triunfar y diferenciarse. Desde la implementación de componentes similares a los de un juego de rol, como actualizaciones permanentes…

  • Revisión de Void Terrarium: una aventura roguelike brutal y conmovedora

    Revisión de Void Terrarium: una aventura roguelike brutal y conmovedora

    anular tRrLM(); //Terrario vacío es un juego roguelike sobre un robot que protege a la última niña humana para mantenerla a salvo de cualquier daño dentro de las ruinas de la civilización. A través de ese concepto, Terrario vacío es un juego que logra sumergir al jugador en su maravilloso y melancólico mundo, incluso frente…

  • Revisión de Demon’s Tier+: un roguelike caótico y repetitivo de la vieja escuela

    Revisión de Demon’s Tier+: un roguelike caótico y repetitivo de la vieja escuela

    COWCAT y la mente diabólica Nivel del demonio+ (creado originalmente por Daniel Fernández Chávez para PC) es el último explorador de mazmorras que intenta recuperar los días de gloria de los títulos roguelike de la vieja escuela, con gráficos de 16 bits y una historia sacada directamente de una clásica aventura de alta fantasía, elige…

  • The Persistence Review: un terrorífico Roguelike, con o sin realidad virtual

    The Persistence Review: un terrorífico Roguelike, con o sin realidad virtual

    duende de fuego La persistencia se lanzó por primera vez en 2018 como un título de realidad virtual para PlayStation 4 VR. Fue tan bien recibido que Firesprite decidió portar el juego a PC y consolas, para poder jugarlo sin hardware de realidad virtual. Rediseñar un juego inherentemente diseñado para la realidad virtual para que…

  • Revisión de Pirates Outlaws: un roguelike eficaz en alta mar

    Revisión de Pirates Outlaws: un roguelike eficaz en alta mar

    Los roguelikes son una excelente manera para que los desarrolladores independientes creen un juego atractivo y rejugable, impulsado hacia la población de juegos más amplia gracias al éxito de títulos como FTL: más rápido que la luz y Legado pícaro, un título que finalmente tendrá una secuela, la muerte permanente y las carreras regeneradas se…

  • Revisión de Warlander: Roguelike, énfasis en lo similar

    Revisión de Warlander: Roguelike, énfasis en lo similar

    Desde el primer momento Guerra de las Galaxias Desde que la película llegó a los cines en 1977, el público en general ha tenido un sueño compartido: tener su propio sable de luz y blandirlo. Numerosos videojuegos han intentado sacar provecho de la fantasía; con licencia Guerra de las Galaxias productos como Star Wars Jedi:…