Videojuegos

Evil Dead: el juego retrasado, establece una nueva fecha de lanzamiento espeluznante

Evil Dead: The Game permitirá a los jugadores empuñar la motosierra de Ash Williams contra un ejército de la oscuridad, pero lamentablemente el maravilloso juego se ha retrasado.

El título de supervivencia cooperativa Evil Dead: El juego, basada en la exitosa franquicia de comedia de terror, se ha retrasado nuevamente. Anunciado en 2020, el juego permitirá que varios jugadores trabajen juntos y derroten a Deadites mientras un jugador toma el control de un demonio monstruoso. Evil Dead: El juego contará con Bruce Campbell como la voz del protagonista Ash Williams, aparentemente marcando la actuación final del actor como el alegre cazador de muertos vivientes.

Desarrollado por Sabre Interactive, Evil Dead: El juego parece seguir los pasos de otros juegos cooperativos de supervivencia como Viernes 13: El Juego y Muerto a la luz del día. Al elegir entre múltiples personajes jugables de toda la serie, incluidos Ash y Lord Arthur, los jugadores deben luchar contra hordas de Deadites para recopilar páginas del Necronomicon. Un jugador también puede elegir controlar al propio Kandarian Demon, que puede poseer personajes que no son jugadores para atacar a los sobrevivientes. A pesar de haber sido anunciado en 2020, Sabre Interactive retrasó Evil Dead: El juego hasta febrero de 2022 para pulir el terrorífico título y añadir un modo para un jugador.

VÍDEO DEL DÍA

Tras el retraso anterior del título, Evil Dead: El juego (a través de Twitter) ahora ha anunciado un retraso adicional en la fecha de lanzamiento. En lugar del lanzamiento establecido para febrero de 2022, el simulador de muerte de Deadite ahora se lanzará el 13 de mayo de 2022. Sabre Interactive no ha especificado el motivo exacto de la demora, y el desarrollador simplemente explica que el tiempo adicional permitirá la entrega de «lo mejor posible experiencia.El estudio afirma que el 13 de mayo será la fecha de lanzamiento final, y el día caerá espeluznantemente el viernes 13. Un nuevo tráiler de Evil Dead: El juego También está previsto su lanzamiento en febrero.

Si bien muchos jugadores están emocionados de experimentar la supervivencia cooperativa, los fanáticos de la serie simplemente están ansiosos por ver una nueva Mal muerto entrega. El proyecto se destaca por ver el regreso de la amada estrella de la serie, con Bruce Campbell regresando para Evil Dead: El juego después de la conclusión de la serie de televisión Ash vs Evil Dead. El icónico actor ha protagonizado la mayoría de las entregas de las franquicias de terror, incluida la original de 1981. Mal muerto y 1992 Ejército de las tinieblas. Campbell ha anunciado repetidamente su retiro del papel, pero el temido Necronomicon continúa arrastrándolo de nuevo a la acción.

Los fanáticos han anticipado durante mucho tiempo el lanzamiento de Evil Dead: El juego, pero los repetidos retrasos del título han llamado la atención. Este último retraso parece estar destinado únicamente a pulir, con Sabre Interactive decidido a ofrecer la mejor experiencia posible. Con un tráiler inminente y una fecha de lanzamiento aparentemente final, Evil Dead: El juego Esperemos que permita a los jugadores hacer alarde de sus boomsticks en un futuro próximo.

Evil Dead: El juego se lanzará el 13 de mayo de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Evil Dead: El juego/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba