Videojuegos

Evil Dead: Los mejores sobrevivientes principiantes para empezar

Si bien hay varios sobrevivientes que los jugadores pueden elegir usar en Evil Dead: The Game, los principiantes deben jugar como personajes que son más fáciles de usar.

Los mejores Supervivientes principiantes para empezar en Evil Dead: El juego ayudará a los jugadores a familiarizarse con la mecánica y los roles del juego. Hay cuatro clases de Supervivientes para elegir en el juego, a saber, Cazadores, Líderes, Apoyo y Guerreros. Cada clase tiene un par de personajes dentro, y sus habilidades activas y pasivas afectan su facilidad de uso.

Una característica de calidad de Evil Dead: El juego son las construcciones que los jugadores pueden crear para adaptarse a sus estilos de juego. No todas las ventajas se pueden seleccionar a medida que los jugadores suben de nivel, por lo que deberán decidir en qué ventajas vale la pena invertir puntos de habilidad. Algunas ventajas pueden perderse antes de que los jugadores respeten a su Superviviente, pero afortunadamente, los mejores personajes para principiantes tienen un variedad de beneficios que se adaptan a estilos de juego fáciles de usar.

VÍDEO DEL DÍA

Cheryl Williams y Army of Darkness Ash son los dos supervivientes que todo el mundo debería jugar como primeros Evil Dead: El juego. Podría decirse que Cheryl Williams es la mejor Superviviente de apoyo del juego, mientras que Army of Darkness Ash es parte de la clase Warrior, y es posiblemente el mejor personaje del juego en general. En el centro de su juego, Cheryl y Armory of Darkness Ash son más fáciles de jugar como en Evil Dead: El juego sobre cada personaje jugable porque sus habilidades son fáciles de usar y dominar. Además, tienen una serie de construcciones potenciales que funcionan bien con varios equipos y pueden hacer que los demonios corran por su dinero.

Por qué Cheryl y Warrior Ash son las supervivientes perfectas para empezar en Evil Dead: The Game

1652781677 38 Todos los personajes de Evil Dead El juego.5

De los dos, Cheryl puede ser el personaje más fácil de interpretar. Evil Dead: El juego debido a su habilidad para curarse a sí misma y a sus compañeros de equipo con la habilidad activa Healing Touch. Una vez activado, se crea una pequeña área que restaura la salud de Cheryl y sus aliados. A medida que los jugadores la suben de nivel, Cheryl también gana tres habilidades pasivas llamadas Cola Coaster, Contact Courage y Contact Healing. A medida que los jugadores suben de nivel todos Evil Dead: El juego Los sobrevivientes obtienen habilidades pasivas que se pueden desbloquear en los niveles cinco, 10 y 25. Cola Coaster permite a los jugadores comenzar el partido con una lata extra de Shemp’s Cola y le permite sostener más a la vez. Con Contact Courage, el miedo de Cheryl y el miedo de sus aliados cercanos se reducen después de beber una lata de Shemp’s Cola. Un beneficio similar se aplica a Contact Healing, pero con salud recuperada.

Army of Darkness Ash es posiblemente el mejor personaje del juego por un par de razones, pero también es fácil de usar debido a sus habilidades. Como personaje de la clase Warrior, esta versión de Ash tiene ventajas y habilidades disponibles que respaldan un estilo de juego de tanque o juggernaut. Su habilidad activa se llama Wiseman’s Potion, y otorga mayor salud, reducción del miedo y mayor daño infligido contra los enemigos cada vez que Warrior Ash la usa en Evil Dead: El juego. Sus habilidades pasivas se llaman Shield Blast, Finish Strong y Weapon Master: Chainsaw. Con Shield Blast, cada vez que Warrior Ash pierde una barra de escudo, se desencadena una explosión que inflige daño a los enemigos cercanos. Finish Strong permite que parte de su barra de escudo se restablezca cada vez que los jugadores realizan un finalizador, y Weapon Master: Chainsaw aumenta la velocidad de ataque, el daño a la salud, el daño a la barra de equilibrio y el daño por desmembramiento a todos los demonios.

Evil Dead: El juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba