Evite estos 5 errores comunes de bricolaje

Es fácil cometer errores durante los proyectos de bricolaje y, en muchos sentidos, el bricolaje se trata de prueba y error. Pero hay algunos errores que pueden costarle mucho más a largo plazo. Aprenda a evitar estos errores y aprenderá a ahorrar tiempo y dinero con sus proyectos de bricolaje.

1. No establecer un presupuesto

Incluso cuando se utilizan técnicas de bricolaje, los proyectos suelen costar mucho dinero. Establezca un presupuesto para su proyecto de bricolaje planificado y cúmplalo. Preste atención a cuánto está gastando, porque es fácil comenzar a gastar de más.

2. No hacerse a un lado en caso de obstrucciones graves

Un fontanero trabaja en un inodoro.

Todo lo que no se pueda manipular con un desatascador debe ser manipulado por un profesional. Hay muchas opciones de limpieza de desagües de bricolaje, y prácticamente todas son una mala idea. Los tratamientos de obstrucciones químicas devorarán las obstrucciones, pero también comerán las tuberías. Podría terminar con fugas en las tuberías que le costarían mucho dinero en facturas de agua y, finalmente, provocarían daños por agua.

Las serpientes que usted mismo compra para combatir los zuecos deben manejarse con precisión porque también pueden hacer un agujero en sus tuberías y dejarlo con un desastre aún mayor. Entonces, si tiene un desagüe que está realmente obstruido, llame a un plomero para que se encargue de él. Tienen cámaras de tubería y todo tipo de equipos especiales a los que los aficionados al bricolaje simplemente no pueden acceder.

3. No recibo ayuda

Hay muchas tareas de bricolaje que puede completar usted mismo, pero hay algunas cosas que realmente no debería hacer. Si está reemplazando inodoros y lavabos, por ejemplo, querrá consultar con un plomero profesional. Puede hacer toda la demolición usted mismo y preparar todo, pero contrate a un profesional para trabajos grandes como trabajos de electricidad, plomería y techos.

4. No obtener los permisos requeridos

Un permiso de construcción.

Para la mayoría de los trabajos de bricolaje, no necesitará pedir permiso a nadie. Pero hay algunas reparaciones y mejoras en el hogar que requieren un permiso. Puede incurrir en grandes costos en el futuro si no obtiene los permisos adecuados antes de comenzar un trabajo. Si no está seguro, llame a la oficina del secretario de su ciudad o condado y pregúnteles. Mientras lo hace, consulte con la asociación de propietarios de viviendas porque puede haber algunas mejoras en el hogar que su vecindario no permite.

5. No empezar de nuevo

Uno de los mayores errores de bricolaje es no estar preparado. No se puede simplemente aplicar una nueva capa de pintura y esperar que las paredes o un mueble se vean bien. Comience quitando la pintura vieja, lijando los acabados viejos, reparando los daños y limpiando todo lo que está haciendo para el bricolaje. Siempre desea comenzar de nuevo, porque el proyecto terminado se verá mucho mejor cuando lo haga.

Evitando errores

Al evitar los peores errores de bricolaje, completará muchos más proyectos de bricolaje exitosos. Evite caer en las trampas costosas que destruyen incluso los planes de bricolaje mejor diseñados, y puede seguir perfeccionando sus habilidades para mejorar el hogar de una manera segura y efectiva.




Source link