Cómo impermeabilizar camas para perros

El propósito de un cama para perros impermeable es proteger el interior de espuma de la cama de daños por agua. Si su perro orina en la cama, está enfermo en la cama o viene de la lluvia y se acuesta en la cama, esto puede requerir que se lave la espuma.

Paso 1: limpiar la cama del perro

Antes de impermeabilizar una cama para perros existente, asegúrese de que la cama para perros esté limpia; si no lo está, deberá lavar la funda en la lavadora y la cama de espuma en el baño con un poco de detergente. Asegúrese de que todo esté seco antes de pasar al siguiente paso.

Paso 2: envuelva la espuma en una bolsa de basura

Los revestimientos para botes de basura son económicos y es probable que tenga uno a mano en su hogar, lo que los convierte en la solución perfecta para un perro con problemas estomacales. Envuelva el revestimiento del contenedor alrededor de la espuma y asegúrelo en su lugar con cinta adhesiva.

Paso 3: reemplace la cubierta

Deslice la cama de espuma en la funda y ciérrela. Si el perro está enfermo o orina, solo necesita lavar la funda y tirar el forro del contenedor en lugar de lavar también la espuma.

Paso 4: envuelva la espuma en una manta espacial

Una manta espacial, también conocida como manta para el clima o manta de emergencia, es más gruesa que un forro de basura y también impermeable; por lo tanto, es más práctico para situaciones más húmedas, como un perro con la vejiga débil. Simplemente repita los pasos 2 y 3 para impermeabilizar una cama para perros.




Source link