Evite que las estanterías laminadas se doblen con el tiempo

Estantería laminada es definitivamente el camino a seguir si está buscando una opción económica para sus necesidades de almacenamiento o estanterías. Pero uno de los inconvenientes de las estanterías laminadas es que tienen tendencia a doblarse con el tiempo.

Cómo evitar que se doble
Las estanterías laminadas no están diseñadas para contener artículos pesados ​​como pilas de libros o cajas pesadas de materiales. Con el tiempo, los objetos pesados ​​harán que el estante se hunda en el medio. Si bien es poco probable que los estantes se rompan, la curva puede volverse permanente.

Para aliviar los problemas de peso, coloque los artículos más pesados ​​en los extremos de los estantes en lugar de en el centro, y no los deje en los estantes durante largos períodos de tiempo (más de unos pocos días o una semana como máximo).

Otra solución es crear una estructura de soporte colocando los estantes laminados sobre inserciones de madera o metal. Esto le proporcionará un estante más resistente que aún es menos costoso que los estantes de metal o madera.

Con el cuidado adecuado, obtendrá años de servicio de sus estanterías laminadas.




Source link