Excelentes recetas para asar a la parrilla | LaNetaNeta.com

Enciende la parrilla con estas deliciosas recetas.

Construya una mejor hamburguesa con 16 ingredientes o menos

Cada año, las personas intentan mostrar sus habilidades para asar hamburguesas en Sutter Home Build a Better Burger Contest y Cook-Off®. Los concursantes reinventan su hamburguesa favorita con ingredientes nuevos y diferentes o presumen de su origen étnico incorporando ingredientes tradicionales de su país de origen. Desde ketchup de hongos shiitake, salsa cubana de pepinillos y chutney de plátano y pato hasta tzatziki con queso feta, mostaza de miel criolla y mayonesa de chermoula, las hamburguesas ganadoras han incluido una variedad de sabores exóticos de todo el mundo.

Pruebe esta receta ganadora del gran premio.

Hamburguesas ahumadas con albahaca del valle de Napa

Hace 6

Mayonesa al Pesto

2/3 taza de mayonesa

2 cucharadas de pesto de albahaca preparado

Empanadas

2 libras de solomillo molido

1/4 taza de Zinfandel

1/4 taza de albahaca fresca picada

1/4 taza de cebolla morada picada

1/4 taza de pan rallado italiano fresco

8 tomates secados al sol envasados ​​en aceite de oliva, finamente picados

2 cucharaditas de sal de ajo

Aceite vegetal, para cepillar en la parrilla.

8 ramitas grandes de albahaca fresca, humedecidas con agua

6 panecillos grandes para sándwich sin semillas, partidos

6 rebanadas de queso Monterey Jack

6 hojas de lechuga roja

6 rodajas de tomate grandes (1/4 de pulgada de grosor)

6 rodajas de cebolla morada delgadas como el papel, separadas en aros

6 ramitas de albahaca fresca

Prepare un fuego medio-caliente en una parrilla de carbón con tapa o precaliente una parrilla a gas a medio-alto.

Combine la mayonesa y el pesto en un tazón pequeño y mezcle bien. Cubra y refrigere hasta que necesite.

Para hacer las empanadas, combine el solomillo, el Zinfandel, la albahaca, la cebolla, el pan rallado, los tomates secados al sol y la sal de ajo en un tazón grande. Manipulando la carne lo menos posible, mezcla bien. Divide la mezcla en 6 porciones iguales y dales forma de empanadas que se ajusten a los rollos.

Cuando la parrilla esté lista, cepille la rejilla con aceite vegetal. Eche las ramitas de albahaca directamente al fuego. Coloque las hamburguesas en la rejilla; tape y cocine de 5 a 7 minutos por cada lado. Durante los últimos minutos de cocción, coloque los panecillos, con el lado cortado hacia abajo, en los bordes exteriores de la parrilla para tostarlos ligeramente. Cubra cada hamburguesa con una rodaja de queso. Cocine 1 minuto.

Extienda la mayonesa sobre los lados cortados de los panecillos. En el fondo de cada rollo, coloque una hoja de lechuga, una hamburguesa, una rodaja de tomate, una rodaja de cebolla y una ramita de albahaca. Agregue las tapas de rollo y sirva.

Advertencia: Siga los procedimientos de manipulación de alimentos seguros para prevenir enfermedades transmitidas por alimentos.

Maíz Supersweet listo para la parrilla

A diferencia del maíz tradicional, el maíz Supersweet tiene más azúcares naturales y se mantiene dulce por más tiempo. Para mantener los granos dulces y tiernos, siempre guarde el maíz fresco en el refrigerador en un cajón de alta humedad o envuelto en plástico sin apretar. Para un maíz asado perfecto, siga estos consejos:

Fuera de la cáscara, para un sabor ahumado ligeramente carbonizado:

Unte las orejas con mantequilla derretida o aceite aromatizado; Ase a la parrilla, dándoles vuelta con frecuencia, hasta que los granos estén dorados, de 7 a 10 minutos.

En la cáscara, para un sabor más intenso:

Retirar las cáscaras y quitar las sedas; reemplace las hojas y átelas en su lugar con una tira de hoja o hilo. Remojar en agua durante 10 minutos. Ase a la parrilla, dando vuelta a menudo, durante 7 a 10 minutos. Para comer fácilmente, retire las hojas y átelas para formar un asa.

En papel de aluminio, para maíz húmedo y preparado:

Coloque cada mazorca descascarada en un cuadrado de papel de aluminio; untar con mantequilla (simple o sazonada con ajo y / o hierbas), salsa barbacoa o aceite aromatizado; envuelva las orejas. Ase a la parrilla, dando vuelta a menudo, durante 7 a 10 minutos.

Parrilla interior

Coloque las mazorcas descascaradas en una sartén poco profunda, unte ligeramente con mantequilla, a unas 6 pulgadas de una parrilla caliente; Ase a la parrilla, dándoles vuelta con frecuencia, hasta que estén doradas, de 7 a 10 minutos.

Después de asar, agregue sabor al maíz con una de estas combinaciones:

Mantequilla de pesto fácil: Mezcle una barra de mantequilla ablandada con 2 cucharadas de pesto, de un frasco o hecha en casa.

Mantequilla de maíz Buffalo: Mezcle 1/2 barra de mantequilla ablandada con 1 cucharada de salsa picante y jugo de limón.

Mantequilla de hierbas: Mezcle 1/2 barra de mantequilla ablandada con 1 cucharadita de su hierba seca favorita (como romero o eneldo).

Crema de queso de cabra: combine 1/4 taza de queso de cabra con 2 cucharadas de mantequilla y 1 cucharadita de tomillo seco.

Salsa de soja y sésamo: Combine 1/4 taza de salsa de soja con 2 cucharadas de jugo de limón y aceite de sésamo tostado.

El lado más ligero de la parrilla: ensalada de peras a la parrilla

Gracias a la creatividad culinaria, las ensaladas ya no son un plato típico de la huerta. Eso es porque los chefs se están aventurando más allá de las verduras para aportar nuevas sensaciones de sabor a las ensaladas. Esta deliciosa ensalada cubierta con suculentas peras asadas refleja la tendencia actual en la creación de nuevas texturas y sabores.

Ensalada de espinacas y peras de Oregón a la parrilla de Smokey Bones

Para 4 personas

Ingredientes:

1/4 de libra de nueces enteras

2 peras Bosc o Bartlett

2 cucharadas. aceite vegetal

2 bolsas de espinacas en hojas (9 oz cada una), lavadas

1 libra de uvas rojas sin semillas, lavadas

2 tazas de queso azul desmenuzado

1/2 cebolla morada mediana, en rodajas

1 taza de tomates Roma cortados en cubitos

1 taza de aderezo de vinagreta de frambuesa (o aderezo de vinagreta)

1 lata (15 oz) de gajos de mandarina, escurridos

Preparación:

Enfríe un tazón grande para mezclar y cuatro ensaladeras individuales grandes.

Precaliente el horno a 350 ° F y precaliente la parrilla de carbón o gas a fuego medio-alto.

Coloque las nueces en la bandeja para hornear y colóquelas en el horno durante 10-15 minutos hasta que se doren, teniendo cuidado de no quemarse. Retire la sartén del horno y deje enfriar.

Corta cada pera por la mitad a lo largo y quita el tallo, el fondo y las semillas. Corte cada mitad en rodajas de aproximadamente 3/16 “.

Cepille cada rebanada de pera de inmediato con aceite por ambos lados, luego colóquela en la parrilla durante aproximadamente 1 minuto por lado. Retirar de la parrilla, colocar en una sartén y enfriar en el refrigerador.

Completar la ensalada de pera y espinacas de Oregón a la parrilla:

Corta las rodajas de pera enfriadas por la mitad a lo largo.

Pique las nueces enfriadas en trozos de aproximadamente 1/4 “x 1/4”.

En un tazón grande frío, coloque las espinacas, las peras asadas, las uvas, el queso azul desmenuzado, las rodajas de cebolla morada, las nueces tostadas picadas, los tomates y el aderezo de vinagreta.

Mezcle bien y sirva en ensaladeras individuales. Adorne cada ensalada con 1/4 de las mandarinas escurridas.

Cortesía de NAPSnet




Source link