Organizar tu Hogar

Uso del área alrededor de la cama para almacenamiento

El almacenamiento en el dormitorio puede ser complicado, pero hay bastantes oportunidades de almacenamiento perdidas alrededor de la cama. Al usar el área alrededor de su cama para almacenamiento, crea un nuevo espacio de almacenamiento que anteriormente estaba infrautilizado. Un simple reordenamiento e inversión en algunas soluciones de almacenamiento económicas abrirán un mundo completamente nuevo de posibilidades de almacenamiento en el dormitorio.

Almacenamiento debajo de la cama

En lugar de tirar los zapatos debajo de la cama o dejar que el piso de abajo acumule polvo, invierte en algunos contenedores económicos debajo de la cama. Encontrado en casi todas las grandes tiendas de descuento, el almacenamiento debajo de la cama viene en recipientes de plástico duro, así como en unidades de cartón y tela con cremallera. Por lo general, están cerca del suelo y son perfectos para deslizarse debajo de la cama. Rellénalos con ropa fuera de temporada, zapatos u otros complementos que no se usen con mucha frecuencia. El truco para hacer que las unidades de almacenamiento debajo de la cama funcionen es asegurarse de que sean fácilmente accesibles. Un volante de polvo alrededor de la cama mantendrá su espacio de almacenamiento oculto a la vista.

Cofres de esperanza

Los cofres de esperanza generalmente se le daban a una mujer en su matrimonio. Estaban llenas de cosas para comenzar su nueva vida como esposa. Hoy en día, los cofres de la esperanza se usan con poca frecuencia, pero ofrecen una oportunidad única de almacenamiento para el dormitorio. Colocado a los pies de la cama, un cofre de esperanza proporciona un inmenso espacio de almacenamiento, al mismo tiempo que sirve como área para sentarse. Algunos cofres tienen tapas acolchadas y acolchadas, mientras que otros son simplemente de madera dura. Si un cofre de esperanza no es parte de la colección de muebles para el hogar, intente visitar tiendas de antigüedades, tiendas de segunda mano o ventas de bienes. No suelen ser muy caras. Como encajan perfectamente en los extremos de la cama y ofrecen una gran cantidad de espacio de almacenamiento, son perfectos para guardar en el dormitorio.

Estantes para colchas

dormitorio de los niños

Si un cofre de esperanza no es una opción para los pies de la cama, considere colocar una rejilla para colchas allí. Las rejillas para colchas generalmente ocupan poco espacio, pero brindan la solución de almacenamiento perfecta para las muchas colchas y mantas que se juntan en una casa. Al colocar la rejilla cerca de la cama, es fácil colocar la colcha decorativa en un lugar seguro antes de retirarse por la noche. Los estantes para edredones también le permiten mostrar la belleza y los patrones intrincados de los edredones recolectados.

Mesita de noche sombrerera

Las cajas de sombreros son fantásticas piezas de almacenamiento. Vienen en una variedad de tamaños y son fácilmente apilables. En lugar de una mesita de noche con poco espacio de almacenamiento, invierta en una torre de sombrereros de tamaño graduado. Apílelos junto a la cama y llénelos con cosas que no se usan con frecuencia. Los recuerdos e imágenes antiguos que no tienen otro espacio de almacenamiento se pueden guardar de forma segura en una torre de sombreros. En lo alto de la torre, coloca una lámpara de noche y se ha creado una mesa instantánea. Aunque encontrar soluciones de almacenamiento en un dormitorio requiere pensamiento creativo, esta es una oportunidad para pensar dentro de la caja.

Sea creativo cuando busque en su dormitorio posibles soluciones de almacenamiento. Utilice los espacios que no se están usando y reorganice las áreas que podrían usarse de una manera más efectiva. El área alrededor de la cama suele ser el espacio más infrautilizado, así que comience por ahí cuando planifique cómo organizar el dormitorio.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.