Fiestas y Celebraciones

Acerca de las luces solares navideñas | LaNetaNeta.com

Las luces solares navideñas no solo ahorran dinero en su factura de electricidad, también son más seguras. Estas luces se pueden colgar en cualquier lugar, sin tener que preocuparse por el acceso a una toma de corriente. Por lo general, fabricados con LED (diodos emisores de luz), funcionan con energía generada por el sol, por lo que no hay ningún costo adicional para encender las luces toda la noche si lo desea (aunque la mayoría se quedará sin energía en las primeras horas de la mañana).

Ventajas de las luces navideñas solares

Una cadena de luces navideñas solares completamente cargada puede durar de seis a ocho horas, tiempo suficiente para que la gente se vea bien. Debido a que las luces LED que se utilizan en las cadenas solares generan poco o ningún calor, son más seguras como decoración, ya que prácticamente no conllevan ningún riesgo de incendio, cortocircuitos o sobrecalentamiento.

Una de las deficiencias de las luces eléctricas es tener que estar cerca de una toma de corriente. Con la energía solar, puede colocar luces en cualquier lugar y no tener que preocuparse de que se muestren los cables.

Las luces solares se amortizan solas en un par de años y la bombilla LED promedio dura de 20 a 30 años. Esto significa que no tendrá que reemplazar las luces durante mucho, mucho tiempo. Otra ventaja de las luces solares es que no es necesario que recuerde encenderlas. Los sistemas solares generalmente vienen con un sensor de luz que se activa cuando comienza a oscurecer. ¡Es como tener a tu propio elfo navideño listo para encender la luz de la tarde!

solar helada las luces del muñeco de nieve

Desventajas de las luces navideñas solares

Si vive en un área nublada o nublada, o lejos del ecuador, es posible que no reciba suficiente luz solar para cargar completamente sus luces en los días más cortos del invierno. Esto significa que puede haber noches en las que las luces son tenues y no se encienden en absoluto. Toda la energía solar depende de una batería recargable que debe reemplazarse cuando la batería se agota.

Cosas a considerar al comprar luces solares navideñas

Compre luces navideñas solares que tengan baterías recargables de iones de litio. A diferencia de las baterías de NiCd, las baterías de iones de litio no tienen «efecto memoria», una condición en la que las baterías no se cargan completamente.

Antes de comprar luces que funcionan con energía solar, asegúrese de que el área en la que planea colocarlas tenga una vista directa de la luz solar durante al menos cuatro a cinco horas al día. Debido a que una hora de luz solar generalmente genera una hora de energía, cinco horas de luz le darán suficiente luz para las horas principales de visualización de las luces navideñas. Aunque puede colocar las luces en cualquier lugar, los paneles solares deben tener acceso a la luz solar directa. La sombra parcial puede detener o ralentizar la carga.

Como todas las luces navideñas, las cuerdas solares vienen en una variedad de colores y algunas pueden centellear o destellar en patrones. Si desea una luz de mayor intensidad que la luz solar navideña promedio, elija un controlador que le permitirá regular la frecuencia de los parpadeos y la intensidad.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.