¿Existe alguna forma de reutilizar las bolsas de vacío?

No tienes bolsas nuevas y la de la aspiradora está llena. O los niños y las mascotas lo encuentran pasando la aspiradora con frecuencia y desea evitar el gasto de las bolsas, lo que le deja con una pregunta: ¿Hay alguna manera de reutilizar las bolsas de la aspiradora?

La respuesta corta es sí. Pero puede ser un trabajo complicado. Una cosa a considerar es deshacerse de los bolsos de marca y comprar genéricos. Por lo general, están disponibles en las tiendas de vacío y en algunas grandes tiendas. Esto podría ahorrarle una cantidad considerable de dinero. No obstante, ya sea que desee ahorrar mediante la reutilización o se vea obligado a hacerlo, encontrará que no todo está perdido.

Paso 1: preparar

Primero use unos guantes de goma (los guantes quirúrgicos funcionan muy bien). También busque una máscara de filtro de papel y unas gafas de seguridad. Haga esto afuera, preferiblemente cerca de un bote de basura.

Paso 2 – Vacíe la bolsa

bolsa de vacío rebosante

Coloca algunos periódicos y saca la bolsa de la aspiradora. Trate de eliminar los grumos más grandes de suciedad que probablemente se acumularán en la apertura de la bolsa. Las partículas de polvo y suciedad más finas se habrán hundido en el fondo de la bolsa. No tendrá que preocuparse por eso, si planea una reutilización de emergencia rápida de la bolsa. Continúe sacando las masas grandes de la bolsa y sacúdalas sobre el bote de basura para permitir que caigan los escombros.

Paso 3 – Piense en el futuro

Probablemente pueda salirse con la suya vaciando la bolsa tres o cuatro veces antes de que la bolsa comience a perder integridad. Recuerde, no trabajará con una bolsa completamente vacía, por lo que tendrá que repetir este proceso nuevamente en poco tiempo. Eventualmente, tendrás que tirar la bolsa.

Para una limpieza más profunda de la bolsa, pruebe el siguiente método.

Paso 1: pegue y vacíe

Hombre sacando la bolsa de un recipiente de vacío

Obtenga una tira de cinta adhesiva y péguela verticalmente a lo largo de la parte posterior de la bolsa (el lado opuesto de donde está la abertura de la bolsa) que cubre aproximadamente 2/3 de la longitud de la bolsa. Haga un corte a través de la cinta y a través de la bolsa, teniendo cuidado de no cortar completamente hasta el otro lado de la bolsa. Deja alrededor de una pulgada más o menos en cada extremo de la cinta sin cortar. Vacíe la bolsa.

Paso 2 – Cubra la hendidura

Corta otra tira de cinta adhesiva lo suficientemente larga para cubrir la hendidura. Agregue otra pulgada y doble el extremo de la cinta sobre sí mismo aproximadamente a ½ pulgada del extremo. Esto proporcionará un pequeño extremo que no se pegue y que facilitará su extracción. Pegue esta nueva tira de cinta adhesiva sobre la ranura.

Paso 3: reinstale la bolsa

Reemplace la bolsa en la aspiradora. La próxima vez que tenga que vaciar la bolsa, simplemente retire la tira superior (usando el extremo que tiene ese pequeño asa ordenada) y vacíe el contenido. Nuevamente, solo podrá reutilizar la bolsa unas pocas veces, pero dado que básicamente trabajará con una bolsa completamente vacía, la vida útil de la aspiradora de la bolsa debería ser aproximadamente tan larga como una nueva.




Source link