"Experimento cinematográfico de alto riesgo": Nicolas Cage recuerda la dolorosa experiencia del rodaje de la escena de su única película ganadora del Oscar

“Experimento cinematográfico de alto riesgo”: Nicolas Cage recuerda la dolorosa experiencia del rodaje de la escena de su única película ganadora del Oscar

Resumen

  • Nicolas Cage reflexiona sobre cuando se emborrachó para una escena de Dejando las Vegasllamándolo “experimento cinematográfico de alto riesgo“.
  • Sus actuaciones más bulliciosas se han convertido en memes de Internet, lo que ha contribuido a su continuo renacimiento como actor.
  • A pesar de Dejando las Vegas es su única película ganadora de un Oscar, la carrera de Cage está llena de momentos memorables y está dispuesto a hacer todo lo posible para lograr una actuación que valga la pena.

Actor Nicolas Cage se sinceró sobre una experiencia dolorosa que tuvo al filmar su única película ganadora de un Oscar, filmando una escena que describe como “experimento cinematográfico de alto riesgo.” El actor es mejor conocido por sus muchos papeles únicos en el cine, interpretando papeles memorablemente excéntricos en películas como El beso del vampiro y Mamá y papá. Sin embargo, recientemente Cage ha protagonizado papeles más serios como mandi y Cerdoalgo que no es ajeno dentro de su repertorio actoral.

Volviendo a ver algunas de sus actuaciones más memorables con Feria de la vanidadCage reflexionó sobre una escena particular de la bien considerada Dejando las Vegas.

Durante su comentario, que comienza en el minuto 2:56, El actor admitió que se emborrachó mucho para poder filmar la escena..

Es difícil de ver. Había visto a Albert Finney en Bajo el volcán. Le pregunté a Mike Figgus, quien lo dirigió en otra película: ‘¿Bebía Albert mientras trabajaba?’ Albert Finney es una gran inspiración para mí. Y él dijo: ‘No, pero dile a Nick que lo probaría y lo escupiría’. Había visto varias películas con excelentes actuaciones alcohólicas. El único en el que realmente dije: ‘Ese tipo está muy borracho’ fue en Albert Finney caminando por las calles de México al comienzo de Bajo el volcán. Así que tomé la decisión de que, en algún momento de la película, quiero ver si puedo conseguir un apagón real ante la cámara. Peligroso, loco, no lo volvería a hacer nunca más. No actúo con alcohol ni nada. Actúo seco. Y sólo tuvimos cuatro semanas para rodar la película. Si hubiera durado seis meses, habría sido un desastre, pero quería tomar esa escena y realmente cargarme. No me cargaron durante el resto de la imagen. Tomaría una copa aquí o allá solo para tener una sensación de Albert Finney, escupirlo, tener una vibra. Tenía un profesor de bebida llamado Tony Dingman, amigo de la familia, en ese momento borracho, poeta. Estábamos bebiendo Sambuca y pensó que sería una buena elección para esta escena. Así que estaba bebiendo Sambuca, bajé las escaleras y pensé: ‘Pase lo que pase, entiéndelo, porque esto no volverá a suceder’.

Había desarrollado un sentido de historia de fondo para Ben, que es que él se había divorciado, estaba tratando de obtener la custodia de su hijo, y en mi propia vida realmente estaba tratando de conseguir ese día de la semana para ver a mi niño en ese momento. Y era algo que sabía que estaba en el cuerpo y sabía que estaba en el personaje de Ben. Entonces, cuando bajé y filmamos la escena, ese fue el resultado. Y ves que estoy gritando: ‘Soy su padre, soy su padre’. Bueno, lo dije en serio [Laughs]. Y Ben lo decía en serio. Entonces, estas cosas que le sucedieron a las personas que tienen problemas con la bebida son poderosas. Creo que la buena noticia es que obtuve una muy buena respuesta de las personas que se recuperaron. Algunas personas dijeron: ‘Vaya, esa película realmente me dio ganas de beber’, u otras personas dijeron: ‘Bueno, la película hizo que no quisiera volver a beber nunca más, pero gracias Nick, así es realmente’. Y creo que fui yo quien realizó un experimento de alto riesgo en la interpretación cinematográfica, pero estoy contento con los resultados, por más triste y difícil de ver que sea.

Cómo la dedicación de Nicolas Cage conduce a actuaciones memorables

“/>

Dejando las Vegas ve al actor protagonizado por Ben Sanderson, un guionista alcohólico que comienza una relación con la prostituta Sera (Elisabeth Shue) mientras su vida se sale de control. Hasta la fecha, La película es el único Oscar de Cage, siendo premiado como Mejor Actor por su actuación.. Su historia sobre cómo emborracharse para hacer que una escena clave pareciera más realista también subraya cómo su dedicación a sus papeles conduce a representaciones memorables.

Las actuaciones más bulliciosas de Cage se han convertido en memes de Internet, lo que ha llevado a un renacimiento continuo del actor. Estos incluyen escenas de El hombre de mimbre, Aire acondicionadoy el Tesoro Nacional franquicia. Su renovada fama en línea probablemente ayudó a sus muchos papeles cinematográficos recientes en producciones muy esperadas, siendo la más reciente la película de comedia y fantasía. Escenario de ensueño.

La iconografía de sus actuaciones propició el memorable 2022. El peso insoportable del talento masivodónde Jaula retrata una versión ficticia de sí mismo en una película dedicada a sus numerosos papeles cinematográficos. Aunque su actuación en Dejando las Vegas fue una parte clave de su carrera, incluso las películas en las que participó y que no ganaron premios contienen momentos destacados. Como indica su embriaguez en una escena, El actor está dispuesto a llegar tan lejos como pueda para ofrecer una actuación que valga la pena..

Las próximas películas dirigidas por Cage incluyen una película de terror Piernas largaspelícula de acción y terror árcadey thriller psicológico El surfista.

Fuente: Vanity Fair/YouTube


Source link