Exclusivo

Explicación de la nueva nave de Mandalorian: conexiones de Naboo Starfighter y Podracer

El Libro de Boba Fett presenta el regreso de Din Djarin junto con una nueva nave para reemplazar su Razor Crest: un caza estelar N-1 Naboo.

¡Advertencia! Spoilers adelante para El libro de Boba Fett episodio 5

El libro de Boba Fett El episodio 5 está sorprendentemente dedicado al regreso de El mandaloriano Din Djarin (Pedro Pascal) que muestra su nueva nave: un caza estelar N-1 Naboo. Con la destrucción de su Razor Crest en el mandaloriano temporada 2, Djarin ahora tiene una versión personalizada y modificada del caza estelar que se hizo famoso por primera vez en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma. Si bien el Razor Crest era una cañonera bastante formidable, el nuevo N-1 de Mandalorian es increíblemente ligero y rápido, lo que proporciona a Djarin un reemplazo impresionante en el Guerra de las Galaxias galaxia en el futuro.

VÍDEO DEL DÍA

En la primera mitad de El libro de Boba Fett episodio 5, Din Djarin se reúne con los que quedan de su clan, The Children of the Watch. Trágicamente, Paz Vizla y el Armero son los únicos supervivientes del ataque imperial al planeta Navarro. Sin embargo, Djarin finalmente no tuvo más remedio que admitir que se había quitado el casco para encontrar a Grogu. Al hacerlo, el Mandaloriano se vio obligado a abandonar su clan hasta que pudiera redimirse. Como tal, el resto del episodio presenta el regreso de Djarin a Tatooine, reuniéndose con la mecánica de Mos Eisley, Peli Motto (Amy Sedaris), quien le había prometido un reemplazo para su Razor Crest.

Dicho esto, Motto en realidad no tiene un Razor Crest de reemplazo para el Mandaloriano, sino que ofrece el marco de un caza estelar N-1 Naboo que necesita mucho trabajo. Al igual que Anakin Skywalker, quien construyó su propio podacer en Tatooine cuando era niño, Djarin y Motto trabajan juntos para reparar, modificar y preparar la nave para volar al final del nuevo episodio. Mientras que el mandaloriano ha hecho el clásico Guerra de las Galaxias nave el suyo propio, el modelo N-1 tiene bastante historia como se ve en películas anteriores de la saga Skywalker (y no solo en la trilogía de la precuela con La amenaza fantasma). Esto es lo que debe saber sobre el nuevo barco de Mandalorian.

Explicación del Naboo Starfighter en The Phantom Menace

Explicacion de la nueva nave de Mandalorian conexiones de Naboo.5

En La amenaza fantasma, el primer episodio de la saga Skywalker ve el despliegue del caza estelar N-1 durante la batalla entre Naboo y la Federación de Comercio que había creado un bloqueo opresivo. Existiendo como un modelo especial fabricado específicamente para la Fuerza de Seguridad Real de la Reina de Naboo, el caza estelar N-1 es una nave de un solo piloto construida para la velocidad y la funcionalidad. Con su propio motor hiperimpulsor a pesar de ser tan pequeño, el N-1 también puede albergar un astromecánico mientras luce impresionantes cañones bláster y la capacidad de disparar torpedos de protones. Durante La amenaza fantasma, se envió una flota de N-1 para participar en el bloqueo que también incluía al joven Anakin Skywalker que se había unido involuntariamente a la batalla en el caza estelar en el que se había estado escondiendo. Sin embargo, el talentoso piloto y Jedi-to-be logró entregar el fatídico golpe que salvó al Naboo, destruyendo la principal nave de control de la Federación de Comercio de adentro hacia afuera.

Casi 40 años después en el Guerra de las Galaxias línea de tiempo, el mandaloriano ha personalizado su propio N-1 en el libro de boba fett, haciéndolo aún más rápido que el promedio con muchas modificaciones. Del mismo modo, Motto también eliminó el puerto astromecánico para acomodar aparentemente las posibles recompensas que el Mandaloriano podría necesitar para entregar fuera del mundo. La mayoría de la pintura amarilla clásica del N-1 también se eliminó, revelando el gris y el plateado debajo (lo que lo hace mucho más estilo Djarin).

Cómo George Lucas agregó un caza estelar N-1 al regreso del Jedi

1632040802 730 Star Wars cosas que no sabias sobre Naboo.5

Mientras La amenaza fantasma es donde el N-1 realmente brilla aparte del impresionante vuelo de prueba de Din Djarin visto en El libro de Boba Fett episodio 5, el caza estelar de Naboo también se puede ver en un puñado de momentos a lo largo del Guerra de las Galaxias línea de tiempo Visto brevemente escoltando al Senador de Naboo en Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones, los N-1 también se agregaron a El regreso del Jedi por el creador George Lucas cuando reeditó la trilogía original de películas en 2004. Estas ediciones especiales del original Guerra de las Galaxias La trilogía agregó nuevos elementos CGI, personajes y escenas completas a las tres primeras películas. Como resultado, se creó una escena que muestra celebraciones en toda la galaxia después de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte para el sexto episodio, y una toma en particular muestra multitudes en Naboo animando con los N-1 volando por encima. Sin embargo, gracias a los cazas estelares que aparecen en Star Wars: El Ascenso de Skywalker Alianza final de barcos ensamblados por Lando Calrissian, el modelo N-1 ha aparecido al menos una vez en cada Guerra de las Galaxias trilogía.

Por qué el nuevo barco de The Mandalorian es un caza estelar de Naboo

1643227573 22 Explicacion de la nueva nave de Mandalorian conexiones de Naboo.5

Si bien no existe un vínculo importante o un razonamiento significativo de por qué el nuevo barco de Mandalorian es un N-1, hay muchas razones por las que es emocionante y encaja bien con Din Djarin. No solo es una nave de una era más antigua como la Razor Crest de Djarin (lo que significa que es más fácil permanecer fuera de la red), su increíble velocidad es un gran beneficio que hace que la nueva nave de Mandalorian esté por encima, especialmente cuando sale disparado y escapa dos New Republic X-Wings patrullando que no tienen posibilidad de atraparlo. Además, también profundiza las conexiones con la trilogía de la precuela en esta era posterior a la trilogía original, algo que varios Guerra de las Galaxias A los fanáticos les encanta ver con nuevos proyectos. Como un excelente ejemplo más allá de que el barco es icónico para las películas de la precuela, el N-1 también crea aún más similitudes entre Din Djarin y Anakin Skywalker que ya se han establecido. Ambos no tienen experiencia pilotando N-1, pero Djarin construyendo su nave en Tatooine pieza por pieza es extremadamente evocador del joven Anakin construyendo su podacer en La amenaza fantasma también.

Al final del día, Din Djarin siempre obtendría un barco de reemplazo tan impresionante como el Razor Crest pero lo suficientemente único como para que Disney vendiera una nueva ola de juguetes. Dado que prácticamente está rogando que se convierta en un LEGO después de que Djarin construyó el barco él mismo, el N-1 personalizado ciertamente cumple con los requisitos. Además, la nueva nave de Mandalorian logra un equilibrio dinámico de nostalgia sin dejar de ser única con su propio estilo y modificaciones que Mandalorian ha instalado. Como resultado, será interesante ver si Din Djarin volará su nave nuevamente antes del final de El libro de Boba Fett, o si Guerra de las Galaxias los fanáticos tendrán que esperar hasta el mandaloriano temporada 3 para ver de nuevo al nuevo caza estelar de Naboo en acción.

El libro de Boba Fett lanza episodios semanalmente en Disney+




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba