Videojuegos

Genshin Impact: cómo obtener el tubo de lanzamiento

Launch Tube es un dispositivo en Genshin Impact que los jugadores pueden usar para disparar fuegos artificiales, pero deberán completar un minijuego para desbloquearlo y usarlo.

Hay un dispositivo Launch Tube en Impacto Genshin que los jugadores pueden obtener al completar un minijuego basado en fuegos artificiales durante el evento Lantern Rite. Los jugadores deberán completar el evento Colores fugaces en vuelo para obtener el tubo de lanzamiento, que luego se puede usar para disparar fuegos artificiales en cualquier momento. Impacto Genshin. The Lantern Rite es un evento de tiempo limitado, por lo que los jugadores solo tendrán unas pocas semanas para participar y reclamar su dispositivo Launch Tube.

Antes de que los jugadores puedan participar y ganar el tubo de lanzamiento, deberán desbloquear el evento Lantern Rite en Impacto Genshin. Los jugadores deberán alcanzar el rango de aventura 23 antes de poder acceder al evento Lantern Rite. La búsqueda del Arconte, «De la tierra en medio de monolitos«, así como la búsqueda de la historia de Xiao también deberán completarse. Una vez que se cumplan los requisitos, los jugadores pueden comenzar misiones en el evento Lantern Rite y obtener recompensas exclusivas como el tubo de lanzamiento.

VÍDEO DEL DÍA

Para obtener el tubo de lanzamiento, los jugadores deberán iniciar el evento Colores fugaces en vuelo y completar la misión «.El anillo de estrellas ardientes en la fortuna.» Esto desbloqueará el minijuego Flameplume Starpower donde los jugadores deberán crear y lanzar fuegos artificiales para obtener varias recompensas, que incluyen Impacto GenshinPrimogemas de . Una vez que los jugadores completen el minijuego de lanzamiento de fuegos artificiales, podrán quedarse con el tubo de lanzamiento y usarlo para disparar fuegos artificiales en cualquier lugar.

Desbloqueo del tubo de lanzamiento en Genshin Impact

Genshin Impact como obtener el tubo de lanzamiento.5

El minijuego Flameplume Starpower les permite a los jugadores oler sus propios fuegos artificiales y evaluarán la calidad de los mismos según el color, el tamaño y la altura. Los jugadores pueden usar la función de olor único para aumentar cada una de estas estadísticas hasta que la barra esté en la zona ideal. Los jugadores recibirán una puntuación de calidad según lo cerca que esté cada parámetro de la zona ideal. Cuanto mayor sea la calidad, más recompensas recibirán los jugadores. El Launch Tube es una recompensa automática que los jugadores pueden conservar solo por comenzar el minijuego.

Los jugadores pueden lanzar fuegos artificiales seleccionando el tubo de lanzamiento y eligiendo la opción para prepararse para el lanzamiento. Esto abrirá un menú donde los jugadores pueden elegir los fuegos artificiales que quieren lanzar en el lado izquierdo de la pantalla, luego establecer los parámetros de intervalo y retraso en el lado derecho. Cuando los jugadores tienen todo configurado, pueden seleccionar la opción para comenzar a lanzar y luego ver el espectáculo de fuegos artificiales. El Launch Tube permanecerá en el mismo lugar hasta que terminen los fuegos artificiales, para que los jugadores puedan retroceder y disfrutar del espectáculo desde la distancia, luego el Impacto Genshin el gadget les será devuelto automáticamente.

Además de obtener el Launch Tube, el minijuego Flameplume Starpower recompensará a los jugadores con Primogems, Mora, Affluence Talismans y materiales para subir de nivel. Los jugadores también recibirán fuegos artificiales que podrán disparar fuera del minijuego. Los fuegos artificiales pueden ser un recurso limitado que los jugadores solo pueden obtener durante el evento Lantern Rite, por lo que se recomienda que los jugadores se abastezcan de ellos si quieren poder usar el Launch Tube una vez que finalice el evento. El tubo de lanzamiento es uno de varios elementos nuevos y exclusivos que los jugadores pueden obtener durante el evento Lantern Rite en Impacto Genshin.

Impacto Genshin está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, iOS, Android y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba