Cine y Películas

Explicación del final y la escena posterior a los créditos de una historia clásica de terror

A Classic Horror Story es un meta-horror italiano con algo que decir sobre su género; así es como termina y lo que revela su escena posterior al crédito.

Cómo Una historia de terror clásica concluir y qué sucede durante su escena post-crédito? Codirigida por Roberto De Feo y Paolo Strippoli, Una historia de terror clásica se estrenó a través de Netflix en 2021. La película es un homenaje a las películas de terror clásicas y contemporáneas (incluidas La masacre de la motosierra de Tejas, La cabaña en el bosque y Pleno verano) y un metacomentario sobre el propio género y el consumo de violencia en los medios.

Una historia de terror clásica en una película de terror italiana que comienza con cinco extraños viajando en un vehículo recreativo al sur de Italia, cada uno por sus propios motivos: Elisa (Matilda Lutz, Venganza) abortar en su ciudad natal ante la insistencia de su autoritaria madre; la pareja Sofia (Yuliia Sobol) y Mark (Will Merrick) que viajan a una boda; el doctor Riccardo (Peppino Mazzotta) para visitar a su hija pequeña y esposa separada y estudiante de cine Fabrizio (Francesco Russo), quien conduce al grupo de camino a visitar a su familia en Calabria.

VÍDEO DEL DÍA

Su viaje se detiene cuando el RV choca contra un árbol, dejándolos inconscientes. El grupo se despierta y se encuentra varado en un claro en medio de un área boscosa a millas de donde se estrellaron. La casa rodante no arranca, no hay servicio de telefonía celular para pedir ayuda y lo único que hay cerca es una espeluznante cabaña en el bosque que los letreros sugieren que es el hogar de un culto que se dedica al sacrificio humano.

Explicacion del final y la escena posterior a los creditos.5

Cuando dicho culto llega y mata a Mark, el resto Una historia de terror clásica Los personajes se retiran al ático de la cabaña donde encuentran a una joven llamada Chiara (Alida Baldari) encerrada en un capullo de paja con la lengua cortada. A la luz del día, el grupo intenta escapar por el bosque solo para encontrarse de nuevo en el claro y el RV desaparecido. Se refugian en la cabaña donde comparten sombríamente una botella de cerveza que el culto dejó mientras robaban la casa rodante, pero Elisa y Fabrizio se despiertan y descubren que el culto retorcido de la película realiza su ritual mortal en Sofia, Riccardo y Chiara.

Una clásica historia de terror La heroína Elisa pronto se da cuenta de que hay algo raro en la situación y deduce que Fabrizio drogó la cerveza que bebieron la noche anterior. Ella también descubre que él tiene un auricular escondido, y el tercer acto de Una historia de terror clásica revela que Fabrizio ha estado haciendo una película snuff financiada por la mafia todo el tiempo. Cuando Elisa se burla del concepto, afirma que es el futuro del cine de terror: los espectadores disfrutan de la violencia de la vida real en los medios, por lo que simplemente le está dando al público lo que quiere en forma de una película snuff de terror.

Sin embargo, Elisa no acepta ciegamente su destino y se venga disparando a Chiara (quien resulta ser la hermana de Fabrizio y actor en su película) y Fabrizio antes de escapar por el bosque a una playa llena de gente donde las familias comienzan a grabar. ella con sus teléfonos celulares en lugar de tratar de ayudarla, lo que prueba el punto que Fabrizio estaba tratando de hacer. A pesar de la muerte de Fabrizio y de la supuesta fuga de Elisa, el final mismo de Una historia de terror clásica sugiere que la operación patrocinada por la mafia todavía está en funcionamiento. Una escena posterior a los créditos revela que la película de Fabrizio se subió a un servicio de transmisión similar a Netflix llamado Bloodflix, donde los espectadores comentan que no es lo suficientemente sangrienta.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba