TV

Gran Hermano Brasil: Vyni gana 3 millones de seguidores en solo 2 días en el programa

Después de competir durante solo dos días en Big Brother Brasil 22, el concursante abiertamente gay Vyni ya ganó la friolera de 3 millones de seguidores en Instagram.

En tan solo dos días desde gran hermano brasil 22 comenzó, el concursante abiertamente gay Vinicius Fernandes de Sousa, también conocido simplemente como Vyni, ya ha ganado más de 3 millones de seguidores en Instagram y se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales. A lo largo de los años, se ha convertido en algo esperado para los nuevos jugadores en Gran hermano Brazil volverse extremadamente famosos después de su tiempo en el programa. Desde 2020, la serie ha presentado invitados que son concursantes anónimos o celebridades existentes.

Desde entonces Gran hermano Brazil comenzó a seleccionar jugadores famosos y anónimos, varios concursantes han alcanzado niveles de fama sin precedentes. Por ejemplo, personas influyentes digitales como Rafa Kalimann, Camilla De Lucas, Boca Rosa y Viih Tube se convirtieron en celebridades de alto perfil más allá de su presencia en las redes sociales. Además, artistas como Manu Gavassi, Babu Santana, Projota, Rodolfo y Karol Conká se convirtieron en nombres reconocidos en el país. A su vez, jugadores anónimos como Thelma Assis, Gil Do Vigor y Juliette se fueron Hermano mayor como celebridades legítimas con millones de seguidores y carreras muy exitosas en los medios.

VÍDEO DEL DÍA

gran hermano brasil 22 se estrenó el lunes 17 de enero y presentó a los fanáticos a 10 jugadores anónimos en el elenco. Uno de ellos es Vyni, también conocido como Vinicius Fernandes de Sousa, un estudiante de derecho de 23 años de Crato, Ceará, que resulta ser un hombre abiertamente gay. En tan solo dos días desde BBB22 estrenado en Globo, Vyni ya ha acumulado un récord de 3 millones de seguidores en Instagram. Vyni alcanzó los 2 millones de seguidores incluso antes de que se estrenara la temporada debido a su entretenido y convincente video de introducción para el programa, pero sus seguidores han crecido a 3 millones en los dos primeros días de la temporada.

Vyni es fanática de la música pop y se inspira en superestrellas brasileñas como Anitta y Pabllo Vittar. Ahora, tanto Anitta como Pabllo ya han seguido a Vyni en Instagram. Por supuesto, Vyni ignora por completo que ha ganado 3 millones de seguidores en IG y que ha sido seguido por dos de sus estrellas del pop favoritas desde que está dentro de la gran hermano brasil 22 casa. Solo descubrirá cuánto impacto ha tenido en BBB22 una vez que sale de la casa. Si su popularidad en las redes sociales lo ayuda a llegar a la gran final, Vyni no tendrá idea de cuán popular es en Instagram hasta abril de 2022.

Esto es solo el comienzo de gran hermano brasil 22, por lo que la presencia de Vyni en las redes sociales aún puede cambiar en los próximos meses. Teniendo en cuenta lo carismático y entretenido que ha sido hasta ahora, es probable que Vyni llegue muy lejos en el programa. En cualquier caso, crecer a 3 millones de seguidores en cuestión de dos días es una hazaña verdaderamente sin precedentes para cualquier estrella de reality shows en el mundo.

Fuente: Vyni / Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
Add La Neta Neta to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add La Neta Neta shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.