Cine y Películas

Extracto del libro de Star Wars revela más sobre los padres de Rey

Un extracto de la próxima novela de Star Wars titulada Shadow of the Sith revela más información sobre los padres de Rey, incluidos sus nombres.

Un extracto de la próxima Guerra de las Galaxias novedoso Sombra de los Sith revela más información sobre los padres de Rey, incluidos sus nombres. Interpretada por Daisy Ridley, Rey fue presentada al comienzo de la trilogía secuela de Disney como una carroñera del desierto que vive sola en el planeta Jakku antes de ser atraída al conflicto galáctico entre la Resistencia y la Primera Orden. Desde el momento al final de La fuerza despierta cuando usa la Fuerza para recuperar el sable de luz de Anakin Skywalker de la nieve durante un duelo con Kylo Ren, estaba claro que Rey sería la protagonista principal de la trilogía secuela.

Dado que gran parte de la historia de fondo de Rey era un misterio desde el principio y Guerra de las Galaxias tiene una reputación de sorprendentes revelaciones de parentesco, los fanáticos comenzaron a formular teorías sobre quiénes podrían ser los padres de la heroína sensible a la Fuerza. Mientras que Rian Johnson los ultimos jedi reveló que los padres de Rey no eran nadie (traficantes de chatarra sucios que la vendieron por dinero para beber), JJ Abrams’ El ascenso de Skywalker reveló que Rey es la nieta del Emperador Palpatine, invirtiendo un tema principal de la película anterior. El padre de Rey es el hijo clonado de Palpatine, mientras que se sabe mucho menos sobre su madre.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, un extracto de Sombra de los Sith (que se puede leer exclusivamente en EE.UU. Hoy en día) está revelando más información sobre los padres de Rey, incluidos sus nombres: Dathan y Miramir. Escrito por el autor neozelandés Adam Christopher, el próximo Guerra de las Galaxias La novela se sitúa entre los acontecimientos de El regreso del Jedi y La fuerza despierta. Sigue a Luke Skywalker y Lando Calrissian mientras buscan el planeta Exegol y se cruzan con Ochi de Bestoon, el cazarrecompensas Sith enviado por Palpatine para secuestrar a Rey de sus padres.

Extracto del libro de Star Wars revela mas sobre los.5

El nuevo extracto intenta llenar algunos espacios en blanco que dejó la trilogía secuela con respecto a los padres de Rey. Para empezar, esta es la primera confirmación de sus nombres, Dathan y Miramir. El extracto también proporciona un contexto adicional para la breve escena en El ascenso de Skywalker involucrando a los padres de Rey, quienes fueron interpretados por Billy Howle y Jodie Comer. Si bien los padres de Rey técnicamente la abandonaron en Jakku, fue para protegerla de su malvado abuelo, y sacrificaron sus vidas para proteger su identidad y paradero.

Es probable que la novela completa revele aún más sobre Dathan y Miramir, incluida la vida de este último como traficante de chatarra, lo que refleja el destino final de su hija. Si bien dos personajes heredados en Luke y Lando actúan como sus principales protagonistas, la próxima novela también intenta proporcionar más significado para el arco del personaje central de Rey de la trilogía secuela, que a veces fue difícil y tuvo una recepción mixta. Sombra de los Sith no llegará a los estantes hasta el próximo mes, el 28 de junio, y quién sabe qué otras revelaciones sobre Rey y su parentesco, el nuevo Guerra de las Galaxias aventura puede contener.

Fuente: USA Today




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba