Cine

Extraordinaria lista de reproducción de Zoey: ¿Qué personaje eres, según tu signo del zodíaco?

Una de las mejores partes del drama musical de NBC. Lista de reproducción extraordinaria de Zoey es que todos los personajes tienen una profundidad asombrosa. El personaje principal, Zoey, es una codificadora que se topa con superpoderes musicales que le permiten llevar su naturaleza empática al siguiente nivel. Es complicada y fácil de identificar y usa sus poderes para su propio beneficio y desventajas.

Los personajes de Zoey’s todos tienen sus fortalezas y debilidades que les permiten transmitir varias canciones de sentimientos a Zoey. El alcance de sus problemas personales y la forma en que reaccionan a ellos permite una mayor comprensión de sus personalidades y determina fácilmente a qué signo del zodíaco se encuentran.

12 Aries – Joan Bennett

Cuando Joan hizo un dueto, «El niño es mío» con Ava en la temporada 1 mientras luchaban por mantener a Max en sus respectivos pisos, era obvio que ella era una Aries de principio a fin.

Su naturaleza competitiva y enérgica la convierte en este signo de fuego, así como su capacidad para ser franca y honesta cuando la situación lo requiere (o no lo requiere). Puede ser un poco autoritaria, especialmente para Zoey, a veces, pero su corazón ardiente siempre está decidido a hacer lo mejor.

11 Tauro – David Clarke

La decisión de David a principios de la temporada 2 de tomarse un descanso de su trabajo como abogado de alto perfil y pasar a ser un padre que se queda en casa a tiempo completo fue una gran energía de Tauro. Quería estar tranquilo y relajado en lugar de estar bajo una intensa presión las 24 horas del día.

Como Tauro, David es inteligente, trabajador e increíblemente terco. Le gusta hacer lo que cree que es correcto para él, sin pensar siempre en las consecuencias o los efectos que podría tener en otra persona.

10 Géminis – Danny Michael Davis

El jefe de SPRQ Point, Danny Michael Davis, podría ser el más Géminis-Géminis que jamás haya existido. En el lado positivo de las cosas, es extrovertido y piensa constantemente en nuevas ideas y en cómo impulsarse a sí mismo (y a su empresa).

En una nota menos positiva, está indeciso, casi vendiendo la compañía después de un viaje difícil de alcanzar con Zoey y su vecino. Danny Michael Davis es el tipo de Géminis más impredecible, siendo impulsivo y poco confiable la mayor parte del tiempo, pero también haciendo lo correcto la otra mitad del tiempo.

9 Cáncer – Mitch Clarke

El padre de Zoey, Mitch, falleció demasiado pronto para que cualquiera dentro (y fuera) del programa le gustara. Era un alma dulce y sensible que amaba a su familia más que a nada en el mundo.

Mitch encaja en el molde de un Cáncer, con su vulnerabilidad emocional y queriendo lo mejor para sus seres queridos. Él protegía sus corazones y sus canciones para Zoey la hacían sentir segura y amada.

8 Leo – Mo

Mo, el vecino convertido en el más cercano confidente de Zoey, es una adorable y ruidosa bola de energía. Mo es un apasionado de muchas cosas, la música es una de ellas, lo que hace que los poderes de Zoey sean aún más intrigantes y útiles para él.

A Mo le encanta ser el centro de atención y se viste para impresionar. Como Leo, su personalidad es encantadora y tentadora. Por supuesto, los Leos pueden ser un poco intensos a veces, pero realmente solo quieren que ellos mismos y todos los que los rodean brillen.

7 Virgo – Emily Kang

Emily, la esposa de David, siempre dice (o canta) exactamente lo que tiene en mente. Ella es segura, sensata y realista de corazón.

Como Virgo, Emily quiere que sus amigos y familiares la aprecien por su intelecto. Tiene un poco de actitud de ‘sabelotodo’ sobre ella, pero cuando se trata de eso, ella es por lo general correcto, así que ¿por qué no alardear de ello?

6 Libra – Maggie Clarke

Los Libra son idealistas y tienen buen ojo para las cosas bellas de la vida, lo que encaja con Maggie ya que su trabajo requiere que cree paisajes encantadores.

Maggie tiene una tendencia a no ser conflictiva como lo hacen la mayoría de los Libra, por ejemplo, su incapacidad para enfrentarse a Roger, lo que llevó a Jenna a hacerlo por ella. En última instancia, Maggie es una mamá osa diplomática cuyo signo zodiacal es ciertamente aireado.

5 Escorpio – Leif Donnelly

El compañero de trabajo de Zoey, Leif, puede describirse como trabajador, decidido y asertivo. Cuando tiene un objetivo en mente, no se detiene ante nada para lograrlo, incluso si eso significa pisar los dedos de los demás.

Leif es el signo de agua Escorpio debido a su intuición emocional. Forma una relación romántica con Joan que le abre el corazón a nuevas metas que no se basan solo en su carrera. Tiene la reputación de ser un poco despiadado, sin embargo, su creciente amistad con Zoey ha sacado un lado más conmovedor de él.

4 Sagitario – Max Richman

Nada dice Sagitario como ‘confesar-sentimientos-por-tu-mejor-amigo-estilo flash-mob’. El optimismo resplandeciente, la amabilidad y la capacidad general de Max para pasar un buen rato donde sea que claramente lo convierten en este signo de fuego.

Al igual que otros Sagitario, Max se aburre fácilmente y siempre está buscando lo mejor que puede hacer. Esto es cierto en términos de su carrera, donde dejó la codificación para convertirse en emprendedor. A él también le puede faltar paciencia a veces, evidente por su incapacidad para entender por qué Zoey necesita tiempo para descubrir qué quiere de su relación.

3 Capricornio – Zoey Clarke

A pesar de que el episodio de su cumpleaños número 30 se emitió a principios de abril, Zoey es un signo de Tierra completo y total. Tiene los pies en la tierra y es una pensadora en blanco y negro. Zoey es práctica, lógica y sensata, lo que hace que ganar superpoderes musicales sea un cambio drástico en su vida.

Como la mayoría de los Capricornio, Zoey es realista. Ella sopesa los pros y los contras de cada situación y no depende de sus propias emociones para tomar decisiones, lo que explica por qué ha estado en un triángulo amoroso con sus dos mejores amigos durante la última temporada y media.

2 Acuario – Simon Haynes

Si no hubiera sido porque Zoey adquirió sus poderes y escuchó la interpretación más melancólica de Simon de ‘Mad World’, es posible que nadie supiera de sus luchas. Como Acuario, Simon mantiene sus emociones dentro y es guiado por Zoey para compartirlas lentamente con las personas que le importan.

Como la mayoría de los Acuario, Simon es un líder nato y es excelente para inspirar a otros a alcanzar su máximo potencial. Su nuevo cargo de director de marketing en SPRQ Point encaja perfectamente con él. Al final del día, Simon y todos los Acuario solo necesitan estar rodeados de humanos inteligentes y honestos que quieran hacer del mundo un lugar mejor.

1 Piscis – Tobin Batra

La sensibilidad y protección de Tobin hacia su mejor amigo Leif es una de sus mejores características, y también es lo que lo convierte en un Piscis perfecto.

Si bien inicialmente apaga sus emociones con aquellos que le preguntan cómo se siente (Zoey), finalmente se relaja y revela su verdadero yo emocional. Incluso si no lo admite de inmediato, es un alma generosa que haría cualquier cosa por sus amigos, un rasgo muy indicativo de un Piscis.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba