DeportesFórmula 1

F1: GP Gran Bretaña, FP3 y clasificación, en directo | Circuito de Silverstone

undefined


Imported automatically

Ayer
Carlos lo dejó claro pero deberá rematar hoy. En esta pista fue donde empezó a forjarse su historia en la F1 con un test absolutamente crucial con Red Bull el 19 de julio de 2013, que decantaría su futuro. Silverstone le gusta y, tras demostrar haber adquirido la comodidad necesaria para pilotar este
Ferrari en
Canadá tras un difícil período de adaptación, este fin de semana quiere ir a por su primer triunfo. Antes, hoy puede firmar su primera pole. 

Los de
Milton Keynes deben ser favoritos por ser una pista de velocidad elevada, pero el buen hacer de Ferrari en curva puede ser su gran arma.
Red Bull se escondió, enfocando los Libres 2 en el análisis de sus pontones y la evolución en tapa motor, mientras que Carlos dejó buenas sensaciones en todo momento al volante de un Ferrari con el que ya llevó el alerón trasero que estrenó Leclerc en Canadá y montando novedades en cubierta de motor y espejos. 

El español tuvo que lidiar, eso sí, con el rebote de su coche en curvas como
Copse, algo que deberá seguir afinando de cara a la ‘qualy’, como el resto de pilotos. 

Parece que la jornada de ayer fue la que más trampas escondió para todos. La mayoría de equipos presentaba importantes novedades en
Silverstone, y por eso ayer debían perder más tiempo para recoger datos con dichas piezas y empezar a entender su comportamiento. Ese trabajo se complicó con la lluvia de la primera sesión, por la que los pilotos rodaron muy poco. Y así, el trabajo en los segundos Libres se acumuló.

– Crónica de los Libres 1:
F1 GP Gran Bretaña: La lluvia deja los Libres 1 en nada

– Crónica de los Libres 2: 
Sainz lidera la primera jornada en Silverstone




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba