“Fake news”, renuncia de Álvarez Lima a Canal Once: Jesús Ramírez

“Es un borreguiux como le dicen. Yo estoy muy tranquilo, muy contento con mi trabajo”, dijo el director del Canal.

El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, desmintió que José Antonio Álvarez Lima haya dejado la Dirección General de Canal Once, como se reportó en diversos medios de comunicación.

“Es fake news”, dijo Ramírez Cuevas en breve entrevista en Palacio Nacional, donde resaltó que el senador con licencia deseó “feliz Navidad” a quienes difundieron los rumores de su supuesta renuncia.

“Antonio Álvarez Lima es el director de Canal Once, seguirá siendo el director de Canal Once por decisión propia y por una situación de interés en los medios públicos. Es como el treintavo funcionario que en las redes renuncian, perdón es ‘fake news’, puras mentiras. Ni siquiera noticia es“.

Además, aseveró que Álvarez Lima goza de cabal salud, “está muy contento en el Once, haciendo cambios, reforzando un canal muy importante para la televisión pública y seguirá ahí hasta que el cuerpo aguante y a todos los que diseminaron los rumores de la renuncia, les desea feliz Navidad, en sus propias palabras”, dijo.

En este marco, planteó a quienes dieron a conocer la supuesta renuncia del también exgobernador de Tlaxcala que “no se preocupen. El Canal Once va seguir fuerte y don Antonio Álvarez Lima seguirá al frente como la persona, el político y experimentado en temas de medios públicos”.

El vocero de la Presidencia de la República indicó que Canal Once, como todos los medios públicos, tiene garantizado su presupuesto, “no hay ningún conflicto, el tema de los supuestos despidos que en realidad era problema de contrataciones por programas que dejaron de estar al aire ya están resueltas las dudas que tenían”. (Ntmx)

Ante los rumores de que el director del Canal Once, José Antonio Álvarez Lima, había renunciado a su cargo por presuntamente fomentar racismo en el contenido de un programa, el senador con licencia, habló para Político.mx y desmintió la noticia: “Es un borreguiux como le dicen. Yo estoy muy tranquilo, muy contento con mi trabajo”.

-¿Entonces no renuncia?

-“No”

-¿Qué le dice a sus detractores?

-“¿Qué más les puedo decir?, que aquí estoy y que les deseo muy feliz navidad”.




Source link