Òscar Garcia, el que fuera jugador de Barça y Espanyol antes de iniciar una carrera en los banquillos que le llevó en el Stade de Reims como última etapa, anunció este jueves el fallecimiento de su hija mayor, de 21 años, víctima de una larga enfermedad.
El entrenador colgó una foto en la que aparece con su hija a hombros y el mensaje ‘Vola alt amor meu’ (‘Vuela alto amor mío’), que de inmediato ha recibido todo tipo de mensajes de apoyo, de ex jugadores que estuvieron a sus órdenes, antiguos clubs en los que entrenó o militó y ex compañeros de equipo.
Como no podía ser de otra forma, el FC Barcelona y el RCD Espanyol mandaron el pésame a Òscar García por la trágica noticia del fallecimiento de su hija.
“El FC Barcelona expresa sus condolencias al ex jugador y ex entrenador del club Òscar Garcia i Junyent, y a su familia, por la pérdida de su hija. Descanse en paz”, escribieron en las redes sociales del Barça, mientras que desde el Espanyol apuntaron que “Nos ha dejado la hija de nuestro ex jugador Óscar Garcia Junyent. Desde el RCD Espanyol queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos. Descanse en paz”.
Una durísima noticia para Òscar y toda su familia, a quienes desde Mundo Deportivo transmitimos todo nuestro apoyo y nuestro cariño.