Falling Devil de Chainsaw Man podría ser el mejor villano de la serie

by

in

Los Miedos Primordiales vienen a hacer estragos en la humanidad en las páginas de motosierra hombre manga Si bien aún no se ha confirmado la segunda temporada de la adaptación al anime, la serie shonen continúa siguiendo la historia de Denji de una manera nueva y dinámica. Con un nuevo protagonista saltando a bordo en la forma de Asa Mikata, también conocido como el nuevo War Devil, Falling Devil podría muy bien ser el demonio más fuerte con el que ha luchado hasta ahora y podría llevarse la corona del mejor villano de la serie hasta la fecha.

Advertencia. Si no está al día con los últimos capítulos del manga de Chainsaw Man, tenga en cuenta que repasaremos spoilers que no llegarán al anime durante bastante tiempo. Desde el principio, no ha habido un antagonista que se vea tan espeluznante como Falling Devil, y considerando la lista de monstruos que surgieron de la mente del creador Tatsuki Fujimoto hasta ahora, eso es decir algo. Usando las partes del cuerpo de sus víctimas, Falling Devil es capaz de crear la estética de un chef retorcido, usando sus múltiples extremidades para sostener su cabeza que llora lágrimas de sangre y no tiene un cuello para hablar.

sin título.png
(Foto: Shueisha)

A pesar de la apariencia horrible del Diablo, el verdadero terror de Falling Devil proviene de la amplitud de su poder. Dado que cada demonio tiene su fuerza dictada por cuánto teme la humanidad al concepto en el que se basa, parecería que “Falling” le da a este Miedo Primordial una gran ventaja en el departamento de poder. Con numerosos humanos que deciden quitarse la vida en su presencia, muchos de los cuales se encuentran saltando hacia la muerte desde alturas salvajes, Asa puede esquivar este destino gracias al War Devil dentro de ella.

Al luchar contra Falling Devil, aprendemos más sobre el trágico pasado de Asa y cuán oscuro es realmente el mundo cuando un buen número de ciudadanos inocentes mueren como resultado de los ataques del diablo. Es un ataque en dos frentes diferentes, y la posibilidad de que Falling Devil juegue con su “comida” como chef da paso a un demonio cada vez más grande que aparentemente está devorando sus esfuerzos. Por la cantidad de fan art que la comunidad de Chainsaw Man está creando de Falling Devil, es seguro decir que el inquietante nuevo villano es un éxito.


Source link