Fallout 4 bloquea una mecánica importante detrás del DLC y daña el juego base

Fallout 4 bloquea una mecánica importante detrás del DLC y daña el juego base

Resumen

  • El juego base de
    consecuencias 4
    carecía de fabricación de munición, una característica clave incluida en el
    Taller de artilugios
    Contenido descargable.
  • Ocultar una mecánica central detrás de un paquete complementario de liquidación es frustrante.
  • Fallout New Vegas
    Incluyó la creación de munición de forma gratuita, mostrando el
    consecuencias 4
    acercarse.

Hay mucho para disfrutar en la versión base de consecuencias 4pero una característica particular que no apareció hasta que el DLC definitivamente debería haberse incluido de forma gratuita. consecuencias 4 Siempre ha tenido un espacio algo polémico en la franquicia, y en gran parte es la sensación de que el juego cae en un problema de un paso adelante y dos pasos atrás. El juego de armas mejorado y la construcción de asentamientos son solo algunas de las nuevas atracciones importantes, pero faltan Caer Los elementos de juego de rol y menos complejidades narrativas pueden resultar decepcionantes en comparación con títulos anteriores.

Cuando se trata de DLC, consecuencias 4 sigue a los otros juegos al agregar varias expansiones de historia importantes, y Puerto lejano en particular ciertamente tiene su cuota de fanáticos. Menos implicados son los diversos complementos de taller disponibles para consecuencias 4, que en su mayoría agregan contenido adicional para la construcción de asentamientos. Estos pueden ser emocionantes para los fanáticos de ese aspecto particular del juego, pero cualquiera que no pase mucho tiempo en el lado de los acuerdos podría fácilmente pasarlos por alto. Desafortunadamente, sin embargo, ignorar por completo los complementos del taller termina perdiendo una característica clave del juego.

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La fabricación de munición no debería estar en el DLC de Fallout 4

El DLC Contraptions Workshop presenta una mecánica central

El mecánico en cuestión se puede encontrar en el Taller de artilugios DLC, que otorga a los compradores acceso a la planta de municiones en el juego.. Fiel a su nombre, proporciona el único método para fabricar munición en consecuencias 4, un buen complemento a las opciones de fabricación de armas que se encuentran en el juego base. Sin embargo, es difícil entender por qué está bloqueado detrás de una compra adicional, ya que la fabricación de munición habría sido una característica útil en el juego base. En cualquier caso, es una característica con un atractivo más amplio que las adiciones centradas exclusivamente en los acuerdos, lo que hace que la forma en que se incluye sea una elección generalmente frustrante.

Acordando su inclusión en Taller de artilugios, la fabricación de munición se encamina a ser un asunto a gran escala. Una unidad de planta de municiones se puede desplegar sola, pero aún necesitará obtener energía de un generador y recibir órdenes de una terminal. Comprometerse con una serie de plantas de municiones facilita la construcción de una fábrica completa dedicada a este propósito.con cintas transportadoras y almacenamiento que ayudan a garantizar que todo el proceso se desarrolle sin problemas incluso cuando el único superviviente no está presente.

Una fábrica de municiones aún necesitará recibir suficientes materiales para mantener la producción, pero puede funcionar por sí sola siempre que se cumpla ese requisito.

Si la munición fuera algo que esencialmente lloviera en consecuencias 4, la elaboración puede parecer algo irrelevante, pero mantener un suministro estable puede requerir algo de esfuerzo. La búsqueda de municiones es una parte valiosa de la experiencia del páramo, por lo que el hecho de que adquirir munición no sea tan fácil suele ser algo bueno. Ser capaz de fabricar munición con los materiales adecuados alimenta el concepto de recolección de basura. Sin embargo, en lugar de restarle valor, parece que debería ser una inclusión determinada.

Fallout: New Vegas incluye fabricación de munición gratis

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Un punto de comparación poco halagador se puede encontrar en Fallout New Vegasque mostró consecuencias 4 Incluye un robusto sistema de fabricación de munición. en el juego base. Es una mejora de Fallout 3que también incluyó la función en un DLC, y volver al enfoque DLC se siente como una regresión en una serie que debería avanzar continuamente. Nueva Vegas fue desarrollado por Obsidian Entertainment en lugar de Bethesda Game Studios, pero considerando su desarrollo apresurado, este tipo de adición debería servir como un desafío para que los juegos internos cumplan y superen en lugar de un desarrollo que ignorar.

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En el caso de Fallout New Vegasla falta de características de asentamiento significa que la fabricación de munición se maneja en un banco de trabajo estándar., integrándolo un poco más profundamente con el bucle principal del juego. Mientras consecuencias 4 tiende a dividir cada categoría posible para la elaboración entre herramientas únicas, Nueva Vegas Los bancos de trabajo soportan una carga pesada, ya que también pueden usarse para fabricar armas y artículos de ayuda. La munición se puede fabricar con las materias primas habituales y proyectiles reciclados, y subir de nivel la habilidad Reparación permite crear tipos de munición únicos que hacen que valga la pena usar el sistema.

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Es natural que una serie de juegos gane algunas mecánicas y pierda otras a medida que avanza, y deshacerse de algunas características para dar paso a lo nuevo no siempre es algo malo. En el caso de consecuencias 4sin embargo, El enfoque en la construcción de asentamientos sobre mecánicas que se integran de manera más uniforme se siente más como una regresión en el diseño que cualquier otra cosa.. Vender una característica cortada en forma de DLC más adelante también demuestra que todavía tiene su lugar en el asunto, lo que hace que la píldora sea especialmente difícil de tragar.

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Al mismo tiempo, el camino para mejorar campo estelar es un recordatorio de que Bethesda sigue un poco perdida sobre qué características priorizar. Los comentarios de la comunidad no deberían haber sido necesarios para comprender que sería bueno tener adiciones como vehículos terrestres en un juego de exploración planetaria. Será necesario reorientarse para centrarse en los conceptos esenciales del juego para juegos como el inevitable. consecuencias 5 evolucionar de manera significativa en lugar de dejar de lado características más valiosas.

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La falta de fabricación de munición en el juego base definitivamente no es un punto de quiebre para consecuencias 4y el Taller de artilugios El DLC tiene un precio modesto de 4,99 dólares y no es probable que arruine el banco. Sin embargo, sigue siendo un punto delicado y es lamentable que muchos jugadores ni siquiera sepan que existe por el mérito de saltarse el DLC. consecuencias 4El enfoque de DLC en general no es terrible, pero cuando se trata de creación de munición, simplemente no hay una buena razón por la que no debería haber estado allí para empezar.


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