Familia moderna: los personajes principales, clasificados por ética laboral

Mientras que cada episodio de Familia moderna trata sobre esta gran y maravillosa familia y las situaciones tontas y divertidas en las que se encuentran, cada personaje es bastante trabajador. Si bien Claire y Gloria son amas de casa durante una parte de la serie, cada una vuelve al trabajo y le encanta. Los personajes mayores tienen una amplia gama de carreras y, aunque a algunos más jóvenes les encanta la escuela, otros parecen simplemente tolerarla.

Al comparar a los personajes principales de esta querida comedia de situación, algunos parecen vivir para su trabajo y otros disfrutan de tener una vida más equilibrada que incluye otras actividades y experiencias.

11 Haley Dunphy

Si bien a Haley le encanta trabajar en la industria de la moda, es seguro decir que tiene la peor ética de trabajo de cualquier personaje en Familia moderna.

Ella siempre se preocupa más por su vida social que por la académica, y no se esfuerza mucho en la escuela. Ella piensa que es extraño que Alex estudie tanto y que nunca quiera pasar su tiempo con la nariz enterrada en un libro. Haley también es expulsada de la universidad y eso no le molesta mucho. Mientras vive en casa sin mucho propósito por un tiempo, eventualmente comienza a pensar en su futuro.

10 Luke Dunphy

Todo el mundo piensa que Luke está tonto y, sin embargo, anuncia que irá a la universidad al final del programa, por lo que tiene el deseo de tener éxito y seguir adelante en la vida.

Sin embargo, durante gran parte del programa, Luke está más interesado en sus inventos e ideas que en la escuela, y parece vivir la vida en sus propios términos. Se preocupa más por los académicos que su hermana Haley, pero definitivamente no tanto como Alex.

9 Gloria Delgado

Gloria es una madre maravillosa que haría cualquier cosa para ayudar a sus hijos Manny y Joe a tener éxito en la vida. Si bien Gloria y Manny pueden ser demasiado cercanos, ella siempre está ahí para sus hijos. En la temporada 11, Gloria decide que quiere trabajar en bienes raíces y sobresale en esta industria.

Gloria no está tan interesada en estudiar o trabajar como los otros personajes, como Mitch y Alex, por lo que está un poco más abajo. Pero ella es inteligente y cuando quiere hacer algo, desde organizar una reunión familiar hasta decirle algo a Jay, lo manejará. Por un tiempo, definitivamente está más orientada a la familia que al trabajo.

8 Manny Delgado

Si bien Manny es súper inteligente, durante gran parte de Familia moderna, gasta su energía tratando de ganarse el corazón de su enamorado actual o preguntándose cómo puede parecer más elegante, adulto y sofisticado.

Le encanta el arte y la cultura, pero no parece disfrutar la escuela tanto como Alex. Como Manny no encaja bien en la escuela, se siente muy inseguro y es un momento difícil para él. Sin embargo, sí va a la universidad y su futuro parece prometedor.

7 Jay Pritchett

Jay es dueño de su empresa Pritchett’s Closets & Blinds y le va muy bien. Parece tener una ética de trabajo lo suficientemente buena como para construir su propio negocio y convertirlo en un éxito, pero también tiene un enfoque de trabajo despreocupado.

Jay nunca se preocupa demasiado y parece asumir que seguirá ganando mucho dinero ya que está acostumbrado a ser rico. Es una decisión inteligente jubilarse y convertir a Claire en directora ejecutiva, y dado que Jay se encuentra en el momento de su vida en el que quiere alejarse del trabajo, le encanta poder viajar y disfrutar de los juegos de golf en su tiempo libre.

6 Cam Tucker

Desde sus escenas como Fizbo el payaso hasta su dulce vida familiar con Lily y Mitch, a los fanáticos les encanta ver a Cam en Familia moderna.

No tiene un gran deseo de trabajar en una empresa, lo que es muy fácil de identificar para muchos espectadores, y se toma su trabajo muy en serio, ya sea como padre que se queda en casa o cuando trabaja como entrenador de fútbol. Le encanta inspirar a otros a disfrutar de la música tanto como él, e incluso cuando enseña otra materia, trata de hacerla más interesante y divertida.

5 Phil Dunphy

A Phil le encanta estar en el sector inmobiliario y, al principio, puede parecer que no tiene una ética de trabajo increíble porque siempre está haciendo bromas y abrazando el lado tonto de la vida.

Sin embargo, cuando los fanáticos lo conocen mejor, queda claro que trabaja muy duro. Está motivado para vender hermosas casas a buena gente. A veces, sin embargo, está motivado por su rival, Gil, y eso parece interponerse en su trabajo real.

4 Mitch Pritchett

Mitch tiene una fuerte ética de trabajo ya que es abogado y tiene algunos trabajos de mucha presión durante el programa.

A veces, Mitch tiene razón en preocuparse, ya que la abogacía no es una carrera fácil, pero otras veces, se estresa. Mitch siempre ha querido tener éxito y parece disfrutar de verdad con su trabajo. Si bien no le importa mucho ganar toneladas de dinero, sí quiere hacerlo lo suficientemente bien como para mantener a su familia.

3 Lily Tucker-Pritchett

Lily es famosa por sus divertidas citas y se puede contar con ella para hacer cualquier escena en la que esté aún más divertida.

Lily tiene una de las mejores éticas laborales de la serie. Cuando comienza la escuela, quiere llegar a tiempo y habla de lo mucho que le gusta aprender. Ella demuestra lo mucho que le importa que le vaya bien cuando sus padres quieren cambiarla a una clase de profesor hippie y ella se enoja, preocupada porque no aprenderá nada.

2 Claire Dunphy

Ya sea como madre que se queda en casa o en la fuerza laboral, Claire tiene una ética de trabajo increíble y organiza todo lo que está a la vista.

Claire asume el desafío de ser directora ejecutiva y años antes de trabajar para la empresa de su padre, fue gerente de cuentas en una empresa hotelera. Al final del programa, se da cuenta de que quiere dejar la empresa y tener más tiempo en familia, y es inteligente que escuche su instinto. Claire no tiene miedo de arremangarse y terminar un proyecto en un tiempo récord.

1 Alex Dunphy

Alex tiene momentos en los que está confundida, pero en su mayor parte, se la considera la más inteligente en Familia modernay ella también tiene la mejor ética de trabajo.

Alex estudia tanto que no duerme durante algunas noches, y en un episodio memorable, Claire se da cuenta de cuánta presión ejerce Alex sobre sí misma y ve a su hija bajo una nueva luz. Alex quiere triunfar y tiene grandes expectativas para sí misma. Si bien esto es en última instancia algo positivo, sería bueno para ella tener más equilibrio y disfrutar de la vida también.

Source link