Tecnología

FarmWise planea agregar polvo de cultivos autónomo a su conjunto de servicios robóticos

La revolución de la robótica en la agricultura continuará, ya que la empresa de cultivo autónomo FarmWise busca agregar nuevas capacidades a sus equipos agrícolas autónomos.

La compañía con sede en San Francisco está probando actualmente la aplicación de fungicidas e insecticidas en cultivos en hileras como una capacidad adicional para sus robots herbicidas, según el director ejecutivo de la compañía, Sébastien Boyer.

Es el último avance en robótica para la granja, un mercado que se está volviendo cada vez más concurrido con el lanzamiento de nuevas empresas como Future Acres, que lanzó su robot de soporte Carry hoy, y Mineral, el spin-out de Alphabet (la empresa matriz de Google) que proporciona análisis de cultivos. .

En lugar de vender robots directamente a los agricultores, FarmWise vende sus servicios de robótica a las granjas y cobra a las granjas aproximadamente $ 200 por acre inspeccionado y desyerbado. “Nos presentamos en los campos de los agricultores con nuestros propios operadores y nuestro propio equipo”, dijo Boyer.

Es un modelo de negocio que ha atraído $ 24 millones en fondos externos de firmas, incluida Playground Global, y es probable que la compañía recaude otra ronda, con un objetivo de $ 20 millones, a finales de este año, según Boyer.

Boyer dice que la compañía ya cuenta con la mitad de los mayores productores de Salinas, California entre los clientes de la compañía. Se trata de granjas para empresas de hortalizas de gran consumo como Dole.

Lo que FarmWise espera hacer es llenar los vacíos de mano de obra faltante, según Boyer. Junto con el cofundador Thomas Palomares, Boyer dijo que identificó la necesidad de que las granjas se mantengan al día con su producción mientras se enfrentan a una fuerza laboral cada vez menor. “Se trata de ayudar a los agricultores a mantenerse al día con el trabajo mientras el grupo de personas dispuestas a realizar estos trabajos se reduce”, dijo.

El uso de robots no solo es bueno para los resultados de las granjas, dijo Boyer. También ayuda a reducir la cantidad de fertilizantes y productos químicos utilizados en la granja, lo que es bueno para el medio ambiente y crea una cadena alimentaria más sostenible, dijo.

“Me atrajo trabajar en un problema de sostenibilidad a gran escala”, dijo Boyer.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications