Cine

Revisión de la resurrección de Ghosts ‘n Goblins: el mismo desafío, nuevos giros

Ghost n ‘Goblins Resurrection reinicia esta franquicia inactiva con un nuevo conjunto de desafíos, habilidades y opciones de dificultad para Nintendo Switch.

Resurrección de Ghosts ‘n Goblins devuelve este clásico de Capcom de entre los muertos, restableciendo su juego desafiante y algo arcaico junto con él. Han pasado más de 15 años desde el lanzamiento de una nueva línea principal Fantasmas y Goblins título, y la serie de plataformas 2D dejó su huella principalmente debido a su brutal dificultad repartida en varios niveles con caminos ramificados y crueles encuentros con enemigos. En esta época, Resurrección de Ghosts ‘n Goblins ofrece nuevas opciones de accesibilidad, lo que hace que sea mucho más fácil de recomendar para jugadores ocasionales y, como resultado, más accesible.

Los jugadores comenzarán su aventura medieval en un mapa mundial donde pueden elegir uno de los dos caminos posibles a seguir. Al ingresar a un nivel, los jugadores deben desplazarse lateralmente a través de lugares misteriosos y espeluznantes mientras derrotan a los enemigos lanzando su daga proyectil. Los saltos son estrechos y un solo error puede poner fin a un intento exitoso. Ciertos enemigos pueden dejar caer diferentes armas para que el jugador las recoja, lo que puede cambiar drásticamente el juego. La daga inicial es rápida y letal, pero encontrar elementos como la llama enviará un muro de fuego hacia los enemigos. Hay un puñado de armas diferentes que los jugadores pueden encontrar a lo largo de su juego, aunque este es un juego que requiere múltiples juegos para la experiencia completa.

Este título también presenta el Árbol Umbral. A lo largo de los niveles, el jugador se encontrará con coloridas criaturas parecidas a hadas que puede coleccionar. Estos se pueden usar en Umbral Tree para desbloquear nuevas habilidades, como poder disparar truenos fuera del cuerpo de Arthur y convertir a todos los enemigos en la pantalla en ranas. Mientras está en un escenario, Arthur puede cargar el botón de acción para usar estas habilidades. Se necesita un poco, por lo que los jugadores están abiertos a recibir daño como resultado, pero esto agrega rejugabilidad (y diversión) para eliminar a los combatientes. El momento adecuado de estos movimientos puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Resurrección de Ghosts ‘n Goblins se divide en cuatro opciones de dificultad diferentes: Legend, Knight, Squire y Page. Leyenda y Caballero se recomiendan para jugadores veteranos que están acostumbrados a la brutal dificultad de las entradas más antiguas, y Arthur solo recibirá dos golpes antes de ser derrotado. Una vez que el jugador haya muerto, será enviado de regreso al comienzo de la etapa o al último punto de control. Squire permite a los jugadores recibir algunos golpes más, pero la derrota causará el mismo resultado. Para la verdadera experiencia clásica, Legend y Knight son el camino a seguir, pero Page es el verdadero cambio de juego, ya que permite a los jugadores reaparecer donde perecieron para continuar jugando a través del escenario. Esto es excelente para los jugadores que no quieren pasar gran parte de su tiempo repitiendo secciones una y otra vez. Por supuesto, jugar en Page evitará que los jugadores desbloqueen parte del contenido adicional cerca del final del juego.

Independientemente de la dificultad, hay un puñado de problemas que se pueden encontrar en todos los ámbitos. Para empezar, este juego utiliza un estilo artístico parecido a un libro de cuentos para su presentación. Si bien el estilo artístico en sí no es insatisfactorio, a veces resulta difícil determinar qué hay en primer plano o en segundo plano. Hay casos en los que un peligro parecía estar en segundo plano, solo para que derribara a Arthur de nuevo en un pozo. Los golpes enemigos también derribarán a Arthur bastante lejos, lo que hace que sea frustrante hacer saltos difíciles de vez en cuando. Ocasionalmente, se perderían varios minutos de progreso al ser atacado por un murciélago fuera de la pantalla sin forma de prepararse para ello.

Resurrección de Ghosts ‘n Goblins es exactamente lo que buscan los fans de los títulos originales. No hay nada como subir de nivel, aprender sus patrones y triunfar sobre ellos con la práctica. Para aquellos que no tienen tiempo para reproducir secciones, las dificultades ocasionales seguirán brindando una experiencia de plataformas atractiva y gratificante (y Page fue el modo que más jugamos y nos pareció más divertido). Eso significa que hay algo aquí para todos. Con un título como Resurrección, hay una gran promesa para los fanáticos de la serie, y la mayoría de las veces, Resurrección de Ghost ‘n Goblins cumple esa promesa.

Fantasmas y Goblins Resurrección se lanzará el 25 de febrero de 2021 para Nintendo Switch. se le proporcionó un código de descarga digital y se jugó en Nintendo Switch para el propósito de esta revisión.

Nuestra calificación:

3.5 de 5 (Muy bueno)

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications