Fede Valverde ya es innegociable


Fede Valverde ha entrado de lleno en el Real
Madrid y parece que no va a ser fácil sacarle del once. Más aún si, cada vez que juega, se proclama como uno de los mejores sobre el césped.



De nuevo ayer ante la Real Sociedad, quedó claro que el uruguayo es capital en la escena del Real
Madrid. Más allá del gol -el segundo consecutivo tras el de la pasada jornada en Eibar– el detalle estuvo en su sustitución en el minuto 76’ en lugar de Toni
Kroos.

El cambio fue un claro mensaje de Zidane al jugador para lo que viene, para el PSG. Un partido para el que un jugador como el uruguayo, cuyas características tienen mucho que ver con el equilibrio del equipo, resulta capital y a buen seguro será de la partida.

Más allá de ello el propio jugador le tiene ganas al conjunto galo. Nada más terminar el partido, en zona mixta, fue preguntado por el duelo europeo y señaló: “queremos sacarnos la espinita del partido de ida (donde perdieron 3-0) y tenemos todas las de ganar”, señaló.

Así las cosas, cada fecha que pasa es una fecha más para asegurar que el Real Madrid tiene con Valverde un tesoro entre manos para el centro del campo. Un aspecto que, en un equipo como el blanco que muchas veces se parte en dos, es necesario un jugador de su perfil.


Source link