Fede Vico: “El Granada es un equipo a prueba de bombas”


El mediapunta Fede Vico ha indicado que el Granada es “un equipo a prueba de bombas” y que volverán “con más ganas si cabe” una vez que se reanude LaLiga Santander tras el estado de alarma decretado en el país por la crisis del coronavirus.



Fede Vico, en declaraciones que facilita este miércoles el club, consideró “fundamental y necesario” posponer al próximo año tanto la Eurocopa como la Copa América para que “las ligas que se celebran esta temporada puedan acabar”.

“Sería injusto para todos que no se pudieran terminar las ligas: para los que están ahora en descenso que pueden salir de ahí porque aún faltan jornadas, para los que pelean por puestos europeos, para los de Segunda que quieren ascender…”, explicó el cordobés.

Sobre cómo trabaja en estos días de estado de alarma, dijo que “en vez de ir a entrenar” trabaja “en casa” haciendo “los ejercicios y la rutina” que les han mandado los miembros del cuerpo técnico.

“Hay que agradecer a toda la gente del club porque siempre están a nuestra disposición y han logrado que nos lleguen materiales que son fundamentales para estar lo más finos posibles cuando vuelva la competición”, explicó.

“Siempre hay piedras en el camino pero tenemos un equipo a prueba de bombas, nos estamos cuidando y vamos a volver con más ganas si cabe”, aseveró Fede Vico, quien detalló que el trabajo que hacen en casa consiste, entre otras cosas, en “calentamientos, ejercicios de movilidad, trabajo preventivo de cada uno y bicicleta estática”.

El mediapunta reconoció que “las nuevas tecnologías facilitan mucho el trabajo” y que mantiene “contacto diario con la gente del equipo para que todo sea más ameno”.

Fede Vico está llevando “bien” el hecho de no poder salir de casa porque se considera “muy casero”, aunque afirmó en tono jocoso que tiene un perro en casa y “hoy en día es una suerte ser un español con perro”.

“Nunca te haces a la idea de esta situación. Lo correcto y lo que necesitamos ahora es no salir a la calle pero es una situación muy fuerte. Espero que se haya cogido a tiempo y que en unas semanas o un mes todo vuelva a ser normal”, sentenció.

Fede Vico tiene claro que estos momentos sirven para “apreciar mucho cosas como salir con un amigo a tomarse o café o darle un abrazo a los tuyos”.


Source link