Ferreyra, en busca del gol en el escenario en el que se estrenó


El espanyolismo espera los goles de Facundo Ferreyra. En una semana en la que mucho se ha hablado de la petición de Pablo
Machín en cuanto a la necesidad de reforzar la delantera blanquiazul, el delantero argentino regresa al estadio en el que consiguió marcar su primer gol como jugador del Espanyol: San Mamés.



Fue el 8 de marzo, en su quinto partido como perico y primero como titular en lugar de Borja Iglesias todavía de la mano de Rubi. Firmó un gol de killer, tras recibir en el área para rematar a la red como presagio de lo que la afición esperaba que fuese el inicio de un bonito idilio de ‘Facu’ con el gol. Pero no, lesión en el muslo mediante Ferreyra solo jugó 35’ en el resto de temporada tras aquel encuentro en Bilbao, y sin encontrarse con el gol.

Sin embargo, sí mostró su olfato goleador durante la pasada pretemporada, logrando un total de 6 goles en los 5 partidos de la fase previa de la Europa League que disputó, pero en lo que se refiere a LaLiga, solo suma 1.

Lastrado por las lesiones

Además, con postre desagradable, porque lo marcó en Eibar y literalmente en la misma jugada que perforó la portería rival cayó lesionado para perderse el siguiente mes de competición.

Una vez recuperado ha vuelto, y en el banquillo ya no está David Gallego, sino un Pablo Machín que, por su sistema, precisa de un ‘9’ rematador como lo es Facundo Ferreyra. El problema es que por ahora la suerte no le acompaña tal y como quedó reflejado frente al Levante, cuando el argentino erró en una acción en la que ya se cantaba el gol.

Ferreyra vuelve al escenario en el que se estrenó, y tanto él como todo el espanyolismo quieren que se reencuentre con buenas sensaciones y, por encima de cualquier otra cosa, con el gol. Porque lo tiene dentro, lo único que necesita, como cualquier delantero, es una buena racha.


Source link