Final de la temporada 2 y muertes explicadas


Parte de lo que hizo la primera temporada de HBO el loto blanco tan convincente es que, si bien la serie en sí nos dio personajes convincentes y una narrativa compleja, el primer episodio insinuó que uno de estos personajes moriría al final de la temporada. La temporada de segundo año podría haber cambiado de lugar de Hawái a Sicilia, pero la premisa de un turista que descubre un cadáver, solo para que la temporada haga una crónica del viaje entrelazado de los invitados que conducen a esa revelación, marcó otra estructura narrativa exitosa. Con el final de la temporada 2 transmitido por HBO, ahora sabemos quién no sobrevivió a la aparentemente relajante excursión.

ADVERTENCIA: Spoilers a continuación para la temporada 2 de The White Lotus

Tanya de Jennifer Coolidge, el único personaje principal de la temporada 1 de la serie que volvió a desempeñar un papel integral en la temporada 2, fue el cuerpo que se descubrió en el océano en el estreno de la temporada 2. Sin embargo, como se confirmó en el estreno de la temporada 2, ella no fue la única persona que se encontró con su desaparición esta temporada.

La temporada comenzó con Tanya y su nuevo esposo Greg (Jon Gries) yendo a Sicilia, aunque desde el principio quedó claro que habían salido de la fase de luna de miel de su relación, y Greg incluso abandonó a Tanya en el resort para tomar cuidado de los “negocios” en los Estados Unidos. El gran punto de discordia entre ellos era que Tanya era la única proveedora financiera, y dado que la pareja había firmado un acuerdo prenupcial, Greg tendría problemas financieros si se separaban.

Poco después de la partida de Greg, Tanya conoció a Quentin (Tom Hollander), quien la involucró en sus aventuras mientras Greg no estaba. Tanya sintió curiosidad cuando se encontró con una foto de Quentin con un hombre que parecía ser un Greg muy joven, solo para que Quentin descartara la foto como él con un extraño. Cuando la asistente de Tanya, Portia (Haley Lu Richardson), la alertó sobre el comportamiento extraño del “sobrino” de Quentin, Jack (Leo Woodall), la pareja creyó que Quentin no era quien decía ser y que Greg podría haber orquestado todo el asunto para matar a Tanya. para cobrar su fortuna, con su muerte negando el acuerdo prenupcial.

Lamentablemente, estas sospechas resultaron correctas, ya que Tanya descubrió un arma en el yate de Quentin, pero en lugar de convertirse en víctima de la situación, luchó contra Quentin y sus cómplices, logrando un alto número de muertos. Después del baño de sangre, Tanya intentó salir del yate a un bote más pequeño que flotaba junto a él, solo para resbalar y quedar inconsciente cuando cayó al agua y finalmente murió. Fue su cuerpo el que fue descubierto por Daphne (Meghann Fahy) en el estreno de la temporada.

A pesar de estas muertes, la mayoría de los otros personajes salieron del complejo relativamente ilesos físicamente, aunque algunos sufrieron una complicada crisis emocional. Uno de los mayores puntos de tensión vino cuando Cameron (Theo James) tuvo una cita con una trabajadora sexual mientras su esposa Daphne estaba de escapada con Harper (Aubrey Plaza). Harper dudaba de que su esposo Ethan (Will Sharpe) siguiera siendo fiel mientras Cameron tenía la aventura, incluso después de que Ethan admitiera lo que hizo Cameron. Cuando Harper reveló que Cameron la besó después de la confesión, alegando que eso fue todo, Ethan confrontó físicamente a Cameron, aunque la prueba solo hizo que la conexión entre Harper y Ethan fuera más fuerte.

Si bien se dice que la serie es una antología, el tejido de conexión de Tanya permitió cierta superposición esta temporada, con el creador Mike White bromeando en un artículo posterior al programa de que la Temporada 3 podría arrojar más luz sobre las motivaciones de Greg y las consecuencias de la muerte de Tanya.

HBO ha confirmado que la serie se renovó para una temporada 3, aunque se desconoce cuándo comenzará la producción.

¿Qué te pareció el final? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link