Final del juego corta una gran batalla con el ejército de Thanos

Avengers: Endgame Estuvo lleno de momentos en los que los fanáticos hablaron meses y meses después del lanzamiento. Una pelea que los espectadores nunca pudieron ver se reveló en el Avengers: Endgame libro de arte. Thanos ha conquistado miles de mundos cuando llega a los héroes en Avengers: Infinity War. Pero, hubo una lucha entre sus fuerzas y algunos alienígenas quedaron en el piso de la sala de corte. Las personas en ese mundo alienígena tenían acceso a algún tipo de tecnología futurista que se muestra con gran detalle en un par de páginas en el libro de arte. Sin embargo, como muchos antes que ellos, simplemente no podían estar ante el poder del Titán Loco. Juego final ya era una película bastante larga y es interesante ver cuántos de estos detalles simplemente no pudieron llegar al corte final. La película podría haber sido fácilmente cuatro horas o más si estas decisiones difíciles no se hicieran realidad.

Los fanáticos probaron cómo era el ejército de Thanos al principio de su proceso en el Marvel’s Avengers: Infinity War – El arte de la película. Jerad Marantz dijo en ese libro: “Me encantó diseñar los Outriders. Fue un verdadero desafío."

IMG_0248
(Foto: Marvel Entertainment)

"Después de mirar el material de origen, quería que tuvieran una calidad biomecánica", continuó. “Existía la preocupación de que los Outriders se parecieran demasiado a un simbionte de Venom, y el desafío era garantizar que tuvieran un aspecto único. Para lograr eso, decidí hacerme biomecánico con ellos e incorporar las mismas formas que se usan en la armadura de Thanos y Proxima Midnight's y Corvus Glaive ".

Curiosamente, había algunas preocupaciones sobre los soldados de infantería de Thanos. Esas preocupaciones de Venom no iban a desaparecer con solo un cambio de color. Tendría que haber cambios sustanciales para hacerlos distintos. Los luchadores se sometieron a múltiples rediseños de cabeza hasta que Ryan Meinerding, Jefe de Desarrollo Visual de Marvel Studios, aconsejó optar por algunos pequeños ajustes.

“Estaba jugando con todos los diferentes tipos de opciones de dientes, y fue Ryan quien me sugirió que aplastara los dientes. Fue una muy buena decisión ”, mencionó Marantz.

“Lo mejor de diseñar los Outriders fue la tarea. Esta fue la primera vez que el Universo Marvel tuvo un ejército de criaturas alienígenas: ha habido extraterrestres pero no un ejército de bestias. Fue una oportunidad increíble para hacer algo único ".



Source link