Final Fantasy 7: Ever Crisis demuestra que necesitamos otro remake de FF7

Final Fantasy 7: Ever Crisis demuestra que necesitamos otro remake de FF7

Resumen

  • Final Fantasy 7 Siempre Crisis trae una experiencia de combate visualmente actualizada a las plataformas móviles mientras mantiene un estilo más lindo fuera del combate.
  • Alguna vez crisis resume eventos y salta entre narrativas, disminuyendo la sensación de una experiencia continua, pero aún captura la esencia de Final Fantasy 7.
  • La naturaleza gratuita de Alguna vez crisiscon su mecánica de monetización y sistema de resistencia, obstaculiza su potencial como una nueva versión adecuada.

Final Fantasy 7: Siempre Crisis adopta un nuevo enfoque en la historia de Final Fantasy 7 y sus juegos relacionados, pero no pretende ser exactamente la versión definitiva de la experiencia, lo que indica por qué aún podría valer la pena otra nueva versión. Alguna vez crisis llega al mercado como un título gratuito para móviles, siguiendo los pasos de juegos como Final Fantasy Valiente Exvius y Disipación Final Fantasy: Las obras completas en lugar de la tradición de la serie principal en consolas. Sin embargo, se esfuerza por darle al título la apariencia del combate en las entradas de consolas modernas, mientras que las escenas fuera del combate adquieren un estilo más lindo.

Final Fantasy 7 Siempre Crisis está lejos de ser el primer intento que el editor Square Enix ha dado al revisar la historia de Final Fantasy 7. De la película Final Fantasy 7: Niños del Adviento a la remasterización actualizando Núcleo de la crisisla mayoría de estas entradas se han centrado en llenar vacíos o rodear la narrativa central con material de precuela y secuela. Final Fantasy 7 Remake y el próximo título Renacimiento son dos partes de una trilogía que aborda el juego en sí nuevamente, pero estos juegos lo abordan desde un nuevo ángulo en lugar de volver a contarlo directamente. En conjunto, todos estos títulos son parte de la Compilación de Final Fantasy 7. subserie.

Ever Crisis muestra por qué Final Fantasy 7 merece otra ejecución

“/>

Ciertos elementos de Final Fantasy 7 Siempre Crisis Ofrecer un tratamiento de estilo más clásico. FF7 que la Rehacer juegos, particularmente en estética. Las escenas fuera del combate intentan actualizar el aspecto del juego original a las plataformas móviles modernas, renderizando entornos desde ángulos preestablecidos y manteniendo proporciones exageradas y rechonchas para los personajes. Recrear un estilo definido inicialmente por las capacidades gráficas de la PlayStation original es una tarea complicada de lograr, pero aunque Alguna vez crisis podría no recuperarse por completo Final Fantasy 7Debido a la rica atmósfera, generalmente hace el trabajo de manera admirable.

Aquellos que buscan una actualización sencilla de Final Fantasy 7sin embargo, todavía no lo encontrará en Siempre crisis. Teniendo una visión más amplia de todo Compilación de Final Fantasy 7, Alguna vez crisis resume eventos y salta entre narrativas y material fuente de una manera que pierde el sentido de una experiencia continua. La opción de intercambiar estilos gráficos para el combate realza la naturaleza ocasionalmente discordante del juego, lo que hace difícil adaptarse a los modelos más caricaturescos fuera de la batalla y aceptar una presentación inmersiva del mundo.

Final Fantasy 7 Ever Crisis se ve perjudicado por la monetización

“/>

El mayor obstáculo para Final Fantasy 7 Siempre CrisisEl estatus potencial de FF7 remake radica en su naturaleza de juego gratuito, que nunca se contenta con quedar en un segundo plano. Es imposible sentarse y jugar durante horas del mismo modo que el original. Final Fantasy 7 gracias a un sistema de resistencia que impone un precio a las sesiones largas. Alguna vez crisis está muy feliz de promocionar sus compras en general, con una experiencia de menú móvil típicamente torpe y sistemas de progresión reelaborados para incentivar la inversión.

Alguna vez crisisEl sistema gacha de es su mecánica central para la monetización, ya que bloquea armas y equipos potentes detrás de lo que esencialmente equivale a una tirada de dados pagada. Aunque todavía es posible avanzar Alguna vez crisis Sin depender de la mecánica de Gacha, hacer que muchas de las mejores actualizaciones sean una recompensa por derrochar daña significativamente el incentivo más natural para dominar el original. Final Fantasy 7 y otros juegos en el Compilacion. Es difícil entrar en un mundo de fantasía y sumergirse verdaderamente en su historia cuando un juego intenta llamar la atención hacia una moneda muy real.

La trilogía FF7 Remake no es la misma experiencia

“/>

Final Fantasy 7 Remake y Renacimiento podría ser la apuesta más segura para presentar a un recién llegado que duda en iniciar el original en el mundo de FF7, pero en última instancia ofrecen una experiencia muy diferente. Aunque los nuevos títulos comparten personajes, hilos y conceptos centrales con el clásico de PlayStation, Square Enix forjó deliberadamente un nuevo camino tanto en la historia como en la jugabilidad. De Final Fantasy 7 RenacimientoDebido a los cambios de combate de la expansión de ciertos segmentos narrativos, esta es una forma inteligente de permitir que la nueva trilogía esté al lado de la original y ofrezca algo nuevo para los fanáticos de toda la vida, pero deja un vacío para los leales. experiencia moderna.

La jugabilidad cambia en el Final Fantasy 7 Remake La trilogía es la alteración más obvia de inmediato, con entornos 3D y un sistema de combate en tiempo real que revisa significativamente la progresión espacial y la experiencia de batalla. El combate por turnos puede ser una mecánica que te encanta o que lo odias, por lo que estos cambios abren el juego a una audiencia posiblemente más amplia, al tiempo que pierden algunos aspectos centrales del diseño original. Comprender la revisión narrativa requiere una familiaridad más profunda con Final Fantasy 7pero se mantiene fiel a elementos clave aunque toma desvíos notables, y sin duda los cambios seguirán acumulándose en Renacimiento y el partido final previsto.

Las remasterizaciones básicas no hacen justicia a Final Fantasy 7

“/>

El original Final Fantasy 7 No es ajeno a las plataformas modernas, pero nunca ha podido aparecer en su mejor forma posible. El arte de fondo de baja resolución y los personajes de baja resolución aún pueden verse excelentes en una pantalla CRT, pero se integran mucho peor en HD. Un remake leal podría expandirse Alguna vez crisisIntentó la recreación adaptando adecuadamente el mundo a HD manteniendo los mismos entornos y diseños de personajes. También hay espacio para diversas opciones de calidad de vida y correcciones de traducción que podrían incluirse manteniendo la misma mecánica y diálogo principales.

Final Fantasy 7 nunca ha perdido su control en la escena de los juegos, pero la manera perfecta de jugar el juego original en sistemas modernos sigue siendo difícil de alcanzar. Volver a lo básico y ofrecer una nueva actualización de la experiencia clásica sería la manera perfecta de dejar que la historia de Cloud siga viva y tal vez incluso allane el camino para tratamientos similares de Final Fantasy 8 y 9. Final Fantasy 7 Siempre Crisis es una nueva versión interesante del material, pero más que nada, demuestra hasta qué punto es una nueva versión directa de Final Fantasy 7 todavía tiene para ofrecer.


Source link