DeportesFutbol

Final para el Real Madrid en Milán

El Real Madrid tiene una final esta noche en San Siro, el estadio donde ganó la Undécima. Esta vez no hay un título en juego, pero sí vivir más tranquilo en Champions. Un triunfo ante el Inter, su rival de hoy, dejaría a los blancos a un paso de estar en los octavos de final. Una derrota, por otro lado, significaría que el Madrid no podría fallar en los dos duelos que le restan en Champions. El que no puede permitirse un error es el Inter que es colista de este grupo con dos grupos y todo lo que no sea vencer sería un fracaso europeo en toda regla.

Para afrontar esta final, Zidane tiene bajas muy importantes. Por encima de todas ellas destacan las de Sergio Ramos y Karim Benzema, sin olvidar la de Fede Valverde, hombre clave en la medular blanca. El consuelo para el entrenador del Real Madrid es que recupera a Casemiro tras dar negativo en coronavirus. En principio, el brasileño será titular en detrimento de Odegaard. Así, el Real Madrid recupera fortaleza defensiva en la medular, pero Zidane sigue sin poder contar con los goles de Benzema y el liderazgo de Ramos, clave para parar una de las duplas de ataque más peligrosas de Europa como es la que forman Romelu Lukaku, ausente en la ida por lesión, y el argentino Lautaro Martínez. Varane y Nacho serán los encargados de vérselas con los dos peligrosos delanteros del Inter.

El duelo contra el Villarreal dejó dudas en cuanto a la fortaleza física y fondo de armario por el gran número de jugadores ausentes y varios sin ritmo competitivo como Carvajal, Nacho y Mariano y ahora llega un equipo de Antonio Conte que imprime mucho ritmo a los partidos.

Inter de Milán - Real Madrid
Inter de Milán – Real Madrid

Si el Madrid tiene poco margen de error, el Inter está contra las cuerdas. Con las bajas confirmadas de Aleksandar Kolarov y Marcelo Brozovic, el Inter se encomendará a su trío defensivo formado por Milan Skriniar, Stefan De Vrij y Alessandro Bastoni.

Roberto Gagliardini, Nicoló Barella y el chileno Arturo Vidal serán titulares en el centro del campo, apoyados por las bandas por el ex madridista marroquí Achraf Hakimi y el inglés Ashley Young, con los intocables Lautaro y Lukaku en la delantera.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications