Resumen
- El Máscara verde azulado DLC para Pokémon Escarlata y Violeta ahora permite a los formadores completar más contenido.
- La disponibilidad de actividades secundarias añade un atractivo significativo al DLC y la solución garantiza que los entrenadores puedan participar plenamente y recibir recompensas.
- La actualización también soluciona otros problemas, incluidos problemas con la transferencia de Pokémon especiales desde Pokémon GO.
La máscara verde azulado DLC para Pokémon Escarlata y Violeta Es posible que ya haya estado disponible durante un mes, pero se acaba de eliminar un gran obstáculo en la forma de completarlo. La máscara verde azulado contenido descargable sigue los juegos base al ofrecer una experiencia de mundo abierto, pero su entorno más pequeño y contenido enfocado significa que generalmente no toma mucho tiempo terminar. Sin embargo, para algunos entrenadores no ha sido posible encargarse de todo el contenido incluido en el DLC, lo que deja una sensación frustrante de una lista de tareas pendientes que podría haber persistido hasta el lanzamiento de la siguiente expansión. El disco índigo.
Teniendo en cuenta la historia principal razonablemente corta de La máscara verde azulado, la disponibilidad de actividades secundarias representa una parte importante del atractivo del DLC. Un desafío interesante radica en los miembros del clan de ogros Kitakami que aparecen por todo el territorio y ofrecen batallas de alto nivel que un entrenador puede afrontar para obtener posibles recompensas. El progreso del Clan Ogro se rastrea a través del número de miembros derrotados, y las recompensas se activan en función del número de victorias en lugar de los detalles de contra quién se luchó. En teoría, esto debería funcionar perfectamente, pero un aspecto de Pokémon Escarlata y VioletaLa programación de podría romper el sistema por completo.
Un parche corrige el seguimiento de batallas en la máscara verde azulado
La imposibilidad de completar el contenido del Clan Ogro se debió a un límite estricto específico que deja de rastrear las batallas de entrenadores después de 300 minutos. Pokémon Escarlata y Violeta. Aunque esto no suponía ningún problema en el juego base, los entrenadores que luchaban contra todos los posibles podían acabar quedando sin suerte mientras jugaban. La máscara verde azulado DLC, lo que hace necesario que algunos se concentren en luchar contra el Clan Ogro antes de hacer mucho más. Sin embargo, como informó Game Rant, Pokémon Escarlata y Violeta La actualización 2.0.2 soluciona el problema, eliminando el obstáculo por completo de The Teal Mask.
Otros problemas solucionados en Pokémon Escarlata y Violeta
Es probable que la eliminación del límite máximo para el seguimiento de batallas de los entrenadores sea lo más destacado de Pokémon Escarlata y Violeta Actualización 2.0.2 para cualquiera que tenga dificultades para completarla La máscara verde azulado, pero un par de cambios más lo acompañan para completar el parche. Una solución aborda Pokémon especiales de Pokémon GOque podría no transferirse desde Pokémon INICIO antes de la actualización. El otro se encarga de un bloqueo relacionado con Koraidon o Miraidon en la batalla final del juego, un problema originalmente introducido accidentalmente en la Actualización 2.0.1.
Aunque la espera La máscara verde azulado mejorar puede haber sido incómodo para Pokémon finalistas, su llegada es sin duda bienvenida a pesar del retraso. Esto también debería ayudar a evitar que surjan problemas similares en El disco índigo, en el que las batallas podrían finalmente superar el límite original de 300 para más jugadores que nunca. Cuidar del Clan Ogro Kitakami puede que no sea lo más importante búsqueda de la gracia eterna Pokémon Escarlata y Violetapero La máscara verde azulado El DLC es ciertamente mejor para arreglarlo.
Fuente: Game Rant
Source link