DeportesFutbol

Firmará Alexis Sánchez con Olympique Marsella hasta el 2024 | Video

El delantero chileno Alexis Sánchez se convirtió este martes en refuerzo del Olympique Marsella, después de rescindir su contrato con el Inter de Milan, donde había militado las tres últimas temporadas.

𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗼𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹 | 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗶𝘀 𝗦𝗮́𝗻𝗰𝗵𝗲𝘇 🇨🇱

Alexis Sánchez alcanzó un principio de acuerdo con el Olympique de Marseille. El 143 veces internacional chileno, ganador de 17 títulos, cerrará su llegada al club a reserva del reconocimiento médico. pic.twitter.com/04omwnn38D

— Olympique de Marseille 🇪🇸🇦🇷🇨🇱 (@OM_Espanol) August 9, 2022

Sánchez, de 33 años, deja el Inter con tres títulos más en su palmarés (‘Scudetto’, Supercopa y Copa de Italia), y con 20 goles en la estadística en poco más de un centenar de partidos. Como internacional ha jugado con Chile un total de 143 ocasiones.

El acuerdo se ha cerrado en dos temporadas, según informa la prensa francesa, más una tercera opcional. Alexis vestirá su sexta camiseta en el fútbol europeo tras su paso por Udinese, FC Barcelona, Arsenal, Manchester United e Inter.

(Con información de Europa Press)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba