DeportesMotoGP

Foggia se lleva los libres en Montmeló

El italiano Dennis Foggia que tras los últimos resultados está muy necesitado de reconducir su campeonato, ha aprovechado las buenas condiciones matinales en el circuit de Barcelona-Catalunya para colocar arriba de la torre de resultados del final de recta un crono de 1’47″765 en los terceros libres rozando el récord de mejor vuelta que pertenece a Gabri Rodrigo desde 2021con 1’47″597.

Tras él se ha colocado a 0″297 Sergio García Dols, a 0″277 David Salvador, a 0″291 Dniel Holgado ya 0″296 Jaume Masiá, los mejores del FP3 alejados al menos dos décimas del italiano.

El líder de los dos primeros libres Izan Guevara, con los deberes hechos ya en el giro seco se ha dedicado a hacer una tanda larga de vueltas rápidas terminando noveno con 1’48″334, sumejor crono del fin de semana. También se ha metido en el top-14  Carlos Tatay y el primero de los que deberá pasar por Q1 es Iván Ortlá, 15º




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba