Cómicos

Food Wars finalmente presenta a la madre de Soma en el anime

Guerras de alimentos ha estado avanzando constantemente a través de la quinta y última temporada de la serie, y con el episodio más reciente finalmente ha presentado a la madre de Soma en el anime. La quinta temporada ha cambiado un poco a medida que avanza a través de los últimos tres arcos de la serie (incluso saltándose uno por completo), y eso incluye algunos de los cambios cuando se trataba de que la madre de Soma se incorporara por completo a la serie. Si bien se había insinuado antes a través de flashbacks, el anime finalmente nos dio un flashback sobre ella.

Episodio 10 de Food Wars: La Quinta Plato ve a Soma preparándose para la próxima batalla contra Asahi en la ronda semifinal. Mientras se pregunta cómo se supone que debe estar preparándose para todo esto (y cómo eventualmente enfrentar la situación entre Erina y su madre), comienza a hablar de lo nostálgico que está cuando solía ver a su madre y a su padre en juntos en la cocina del Yukihira Diner.

Luego, el anime revela por completo a su madre, llamada Tamako Yukihira, por primera vez en la serie de anime. Como se mencionó, la habían visto brevemente en algunos flashbacks antes, pero este episodio presenta su primer papel de oradora en la serie. Soma comienza a recordar la dinámica entre su padre y su madre, y revela que ella era una chef experimental al igual que Soma y usaba ingredientes extravagantes.

Food Wars Soma Madre Tamako Yukihira Temporada 5 Anime
(Foto: Shueisha)

El deseo de Soma de convertirse en chef se vio entonces como una extensión del intento de acercarse a su madre. Queriendo elaborar un plato que ella diría que es mejor que el de su padre, Soma se puso a cocinar. Desafortunadamente, a medida que continúa el flashback, pronto se revela que la madre de Soma había fallecido. Los dos habían estado angustiados después de perder a Tamako durante algún tiempo, pero luego comenzaron sus competencias especiales de cocina como una forma de llorar y avanzar adecuadamente como familia. Así que fue la madre de Soma la que realmente le dio el deseo de convertirse en chef, y el deseo de superar a su padre es lo que lo empuja tanto a ser el mejor.

¿Qué pensaste de que la madre de Soma finalmente apareciera en el anime? ¿Le sorprende verla compartir tantas peculiaridades de la personalidad de Soma? ¿Qué te parece la última temporada de la serie hasta ahora? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.