Formas creativas de mostrar tarjetas navideñas

Muchas familias envían tarjetas navideñas en esta época del año, aprovechando la temporada como una oportunidad para mostrarles a sus seres queridos cuánto ha crecido su familia, darles una actualización sobre los acontecimientos familiares y simplemente hacerles saber a los demás que están pensando en ellos durante esta época especial del año. Dado que muchas personas reciben una gran cantidad de estas tarjetas, puede ser complicado encontrar la mejor manera de mostrarlas para que se vean con frecuencia pero también se vean estéticamente agradables. Siga leyendo para conocer algunas formas creativas de exhibir las tarjetas navideñas que recibe para asegurarse de que no se pierdan, se amontonen en el mostrador o en la basura.

Úsalos como adornos navideños

Si le faltan adornos o simplemente busca una nueva forma de decorar su árbol de Navidad, puede usar las tarjetas navideñas que reciba para hacer algo creativo. Usando una guirnalda diseñada para su árbol, haga agujeros en la parte superior de las tarjetas navideñas y colóquelas de manera uniforme, luego cuelgue la guirnalda en su árbol. Otra opción para usarlos como adornos es hacer agujeros en la parte superior de cada tarjeta, atar un lazo de cinta a través del agujero y luego colgar cada tarjeta de la rama de un árbol como adornos navideños tradicionales.

Cuélgalos a lo largo de una ventana

¿Tiene una ventana grande en su casa que le vendría bien arreglarse para las fiestas? Úselo para exhibir tarjetas navideñas. Todo lo que necesitas es un poco de cordel o cinta, mini pinzas para la ropa y ganchos a cada lado de la ventana. Cuelga las tarjetas con las pinzas para la ropa a lo largo del cordel, atándolas a cada lado de la ventana para mantenerlas en su lugar. Agregue las tarjetas a medida que vayan entrando hasta que el hilo esté lleno.

Conviértelos en centros de mesa

Cuatro tarjetas de Navidad sobre una mesa de madera rústica.

Especialmente si muchos de sus familiares y amigos disfrutarán de las vacaciones en su casa, es una idea divertida convertir estas tarjetas en centros de mesa para sus comidas navideñas. Para hacerlo, reúna jarrones o frascos de vidrio y ate una cinta alrededor de la boca del frasco. Pegue las tarjetas con pegamento caliente en la parte superior de los palos de madera y coloque varias en cada frasco. Combine las tarjetas con imitación de acebo, vegetación o flores y se verán geniales adornando su mesa navideña.

Coloque sus tarjetas navideñas en un recipiente

Los botes grandes son el lugar perfecto para las tarjetas navideñas, especialmente si tiene varios botes. Extiéndalos con ingenio y colóquelos en los recipientes para que se puedan ver varios. Combínalos en estos orbes con piñas, adornos de bolas o incluso luces navideñas y colócalos alrededor de tu casa para disfrutarlos.

Cortarlos

Si bien es divertido disfrutar de las tarjetas navideñas por un tiempo, una vez que termina la temporada, muchas de ellas terminan desechadas. En lugar de hacer eso, recicle los que tengan patrones agradables. Corte sus favoritos en círculos de diferentes tamaños y cree un collage que forme una corona para usar en futuras temporadas de vacaciones como decoración. Simplemente pega las formas para formar una corona navideña, atando una cinta en la parte superior para colgar la corona donde quieras.

Colgar tarjetas navideñas en las puertas de los armarios

Una guirnalda de tarjetas navideñas colgando frente a una chimenea.

Ya sea que cuelgue tarjetas navideñas en los gabinetes de su cocina o en los gabinetes de un armario, esta es otra forma creativa de mostrar estos saludos. Crea una cuadrícula con tela festiva a lo largo de las puertas de los gabinetes. Luego, use cinta de doble cara para pegar las tarjetas a la cinta a medida que llegan. Esto no solo se ve genial, sino que ahorra espacio en los mostradores o en la repisa de la chimenea.

Hacer una corona navideña

Agregar sus tarjetas a una corona es fácil y lo convierte en una hermosa exhibición en la parte posterior de cualquier puerta de su hogar. Haga su propia corona comprando un anillo de espuma de poliestireno del tamaño que elija. Compre una cinta festiva gruesa en un patrón o color que le guste y cubra la totalidad de la espuma con la cinta, agregando un lazo en la parte superior de la corona. Use el exceso de cinta para pegar en caliente un lazo colgante de la parte superior de la corona. Luego, use tachuelas o alfileres para pegar tarjetas a la corona para una exhibición divertida y festiva.

Aunque es posible que no te hayas dado cuenta, ¡las posibilidades de exhibir tarjetas navideñas son realmente infinitas! Todas estas son ideas divertidas que hacen que sea fácil rodearse de las caras y los cálidos mensajes de sus seres queridos durante toda la temporada.




Source link