Deportes

Fractura de nariz y siete puntadas, pero no hubo penal | Video

“Juegue, juegue…”

Juan Ignacio Dinenno mostró las huellas de la batalla, con la nariz destrozada, tras el golpe que le propinó Anderson Santamaría en los minutos finales del partido de vuelta de las Semifinales del Apertura 2021 entre Atlas y Pumas, celebrado este domingo en el Estadio Jalisco.

¿Era penal?🤔

La jugada se revisó y no se marcó nada…@AtlasFC (1) 0-1 (1) @PumasMX

📡¡EN VIVO!
📺Canal 5 I TUDN
📲https://t.co/Vj9oZzhhUm#GanarOMorir I #SoyDePumas I #Transformamos pic.twitter.com/oANOxurGDZ

— TUDN MEX (@TUDNMEX) December 6, 2021

El delantero argentino compartió en las redes sociales, cómo le quedó la nariz, tras el codazo que sufrió en el área rojinegra al minuto 83. Acción que el árbitro Jorge Antonio Pérez decidió no sancionar con penal, tras acudir al VAR.

Fractura de nariz, y 7 puntos. Estoy bien, orgulloso de este equipo.En primer lugar pedir disculpas al jugador de atlas, como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien.
Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros son únicos pic.twitter.com/lf3wXk3d66

— Juan I. Dinenno (@Juandinenno) December 6, 2021

“Siga, siga… Nos… La ilusión”, fue la frase con la que el argentino acompañó la postal que compartió en Instagram, en la que se le ve la herida que sufrió en la nariz, aún con la sangre escurriéndole de la misma.

Minutos, después, informó sobre la fractura y las 7 puntadas a las que se tuvo que someter.

“Fractura de nariz, y 7 puntos. Estoy bien, orgulloso de este equipo. En primer lugar, pedir disculpas al jugador de Atlas (Jesús Alberto Angulo), como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien. Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros son únicos”, escribió en Twitter.

Dinenno anotó el gol que le dio el triunfo 1-0a Pumas (y empate global, 1-1) ante Atlas. Sin embargo, se quedaron con las ganas de avanzar a la Final.

Al 90+5′, el atacante se fue expulsado del partido tras ensayar una chilena en el área local, impactando en el rostro de Angulo, por lo que se fue a los vestidores antes de tiempo.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba